[REVIEW + MV] MAMAMOO 마마무 le pone color al amor en Paint Me 칠해줘

El cuarteto de MAMAMOO 마마무 ha regresado por todo lo alto con un nuevo single. Paint Me 칠해줘 nos muestra una faceta elegante de Solar, Wheein, Hwasa y Moonbyul a la que acostumbran en sus últimos trabajos. ¿Todavía no has escuchado este nuevo trabajo de las chicas? ¡Te contamos como es en BA NA NA!


Paint Me es una preciosa balada en la que acompañamos a las integrantes de MAMAMOO convertidas en diferentes colores: Hwasa es el color amarillo, Solar el azul, Wheein se transforma en blanco y Moonbyul lo hace en rojo. Con ello, nos muestran una historia de amor en la que cada sensación se convierte en un color diferente, como ellas. El blanco, para la soledad. El color amarillo representa el calor con el que se llena el corazón ante la aparición de esa persona especial. El amor recibido por esa persona se convierte en rojo en la canción y el azul representa las lágrimas derramadas. Un lienzo en blanco que se va transformando conforme las sensaciones de una relación van apareciendo. 


Las voces de las cuatro nos muestran una vez más el poderío que tienen como grupo. En esta ocasión no hay un potente rap, pero no lo necesitan, ya que sus armónicas y melodiosas voces hacen el resto. Es un tema perfecto que sabe utilizar cada una de las cualidades y colores vocales de MAMAMOO. 


En el videoclip no nos encontramos florituras ni una historia enrevesada. Un piano y ellas vestidas elegantemente de largo se convierten en el único elemento que necesitamos ver en una canción como esta. Nos llega con verlas sintiendo la música en sus entrañas, y nos encanta. 

Paint Me aparece tras la publicación de Purple el año pasado y supone el primer proyecto de MAMAMOO en este 2018; un año que, sin duda, será una gran etapa para ellas. 

¿Qué te ha parecido Paint Me? ¿Te ha gustado tanto como a BA NA NA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes