[COMEBACK] MARMELLO 마르멜로 nos presenta Wake Me Up el 9 de Marzo

La banda femenina MARMELLO 마르멜로 regresa a los escenarios cinco meses después de la publicación de su segundo single. El nuevo trabajo de las chicas de Rolling CultureOne verá la luz el 9 de Marzo y llegará bajo el nombre Wake Me Up.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles! 



Debutaban en mayo de 2017 y las chicas de MARMELLO regresan con su tercer trabajo desde entonces. Con bastante actividad a través de sus redes sociales (@MARMELLO_band en Twitter y @band_marmello en Instagram), las chicas de la banda nos hacían llegar muy buenas noticias a comienzos de Febrero: ¡se preparaban para el comeback! Y con esta noticia, llegaba otra, y es que el grupo decidía el nombre de su fandom: MARMALADE (마멀레이드).


Pocos días después, comenzaba una cuenta atrás para un nuevo álbum con una fecha fijada en el calendario: 9 de Marzo. En este día las chicas publicarán su tercer trabajo y con bastantes fans pendientes de sus pasos. 

Después de conocer la fecha, comenzaban a llegar los primeros teasers del grupo de forma individual. Cada una de las chicas porta una flor que la representa en cada uno de los avances de este gran regreso, mientras visten totalmente de blanco:



¡Y no te pierdas el teaser del videoclip del tema que le da nombre a este trabajo! Donde las chicas nos vuelven a demostrar que dentro de esa apariencia angelical con la que siempre se nos presentan son unas chicas llenas de ritmo y con ganas de demostrar muchas cositas:


Además de este trabajo, las chicas celebrarán un showcase el 7 de Abril en el que presentarán este proyecto, que supone su primer mini álbum como grupo tras la publicación de dos singles previos. La cita será en el Rolling Hall de Seúl. Y ya han confirmado, además, que su primera presentación será en MusicBank!


Como decíamos, este será su tercer trabajo tras su presentación con PUPPET en mayo de 2017 y su primer comeback con Can’t Stop hace cinco meses, por lo que estamos deseando saber cómo nos van a sorprender. Pero mientras… ¡No te pierdas Can’t Stop! 


¿Tienes ganas del comeback de MARMELLO?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes