[COMEBACK] Junhyung regresará con Sudden Shower (소나기)

El rapero principal del grupo masculino Highlight (하이라이트) ha desvelado que volverá a sacar un tema en solitario bajo el título de Sudden Shower (소나기). La canción tendrá su salida oficial el 22 de marzo y se tratará de un track R&B con una colaboración muy especial.
¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue con BA NA NA!


El grupo de Around Us Entertainment sacaron su mini álbum más reciente el 16 de octubre del año pasado, titulado 'Celebrate' y con motivo del octavo aniversario de su debut como Beast bajo Cube Entertainment. A pesar de los meses de descanso el grupo no ha parado, puesto que el líder Doojoon participa como protagonista en el kdrama Radio Romance y Yoseop regresaba con su segundo mini álbum en solitario '白 (White)' este pasado mes de febrero.

No es la primera vez que Junhyung (준형) actúa como solista, ya que incluso tuvo un mini álbum completo titulado 'Flower' que tuvo su salida en 2013. Aparte de eso, el rapero ha ido teniendo varias colaboraciones a lo largo de los años, como You Got Some Nerve con la rapera L.E del grupo femenino EXID y Feeldog o los dos temas en colaboración con DAVII, además de su último tema Wonder If (그대로일까) con la solista Heize. Esta vez el single Sudden Shower (소나기) contará con la colaboración de Kwon Jungyeol, vocalista principal del dueto indie 10cm. La fecha de salida será el 22 de este mes.

Por fin podemos ver un calendario de actividades hasta la salida del mv oficial y el single digital de Sudden Shower (소나기) a las 6PM KST (10AM hora española) del día 22. Entre ellos se encuentran varios teasers y un spoiler de la letra que tendrá la canción.


El rapero ha dado a conocer ya algunas partes de la letra de este single digital en un formato innovador, así como un teaser de la canción. ¡Descúbrelas ya!




Tras estos pequeños adelantos, conocíamos el primer teaser de Sudden Shower, donde el amor y la lluvia toman el protagonismo y nos dejan escenas preciosas. ¡El videoclip tiene muy buena pinta!


Esperamos que Junhyung nos sorprenda con este nuevo dueto, mientras tanto no olvidéis escuchar su anterior colaboración con Heize en el tema Wonder If (그대로일까). ¡No te lo puedes perder!


Y tú, ¿también tienes ganas del regreso de Junhyung?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes