[DEBUT] APRIL presentará en Japón su primer single: TinkerBell

Las chicas de APRIL están preparadas para comenzar un nuevo proyecto en esta primavera de 2018. Un proyecto que va más allá de su país y que cruza fronteras hasta llegar al país Nipón. De esta manera, presentarán su primer single japonés titulado TinkerBell, que será revelado el día 25 de abril.

Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!


El primer indicio que nos transmitieron las chicas de APRIL lo conocíamos a través del primer cartel promocional publicado en sus redes sociales de Corea el 22 de marzo. No sería hasta el día siguiente cuando obtendríamos un mensaje por parte de ellas anunciando este gran paso en su carrera, acompañado de un showcase en el país y los primeros detalles de su nuevo proyecto. 


Este primer single por lo que sabemos estará compuesto por cuatro temas: un tema original, titulado igual que el single, TinkerBell; un tema versionado al japones, como es el caso de YES SIR; y sus correspondientes versiones instrumentales. Además, tendrá hasta 4 versiones: una versión exclusiva para el fanclub japonés, una versión limitada de CD + DVD y dos versiones normales de Solo CD ( A y B).

Con respecto a la versión para el fanclub japonés, se incluirá un photobook de 60 páginas y un DVD especial con momentos de la visita de las chicas a Japón. Además, aunque formes parte de este fanclub deberás ser rápido, porque solo se podrá conseguir por tiempo limitado.

Versión exclusiva para el fanclub
En la versión limitada especial, encontraremos también el CD con los mismo temas, pero lo exclusivo de esta versión será el DVD, que contendrá el MV de TinkerBell y un vídeo de la sesión de fotos realizadas durante la grabación del mismo MV. 

Versión limitada especial
Por último, las versiones Normales A y B tendrán el mismo contenido: solo incluirán el CD, y la diferencia entre ellas será únicamente la portada del disco. 

Version Normal A
Versión Normal B

¿Te has quedado con ganas de saber más de cada una de las versiones? ¡No importa! April nos muestra un vídeo informativo en el que explican cada uno de los detalles de este trabajo japonés. ¡Apunta!


Posteriormente, para seguir promocionando tan esperado debut, las chicas de APRIL desde el 26 de marzo han comenzado a mostrar los primeros teasers individuales para TinkerBell. Unas primeras imágenes muy coloridas que han iniciado Chaekyung, seguida por Chaewon y Naeun; no veremos a Yena hasta el día 29 de marzo. Además, se ha confirmado que unos días antes de su debut las chicas realizarán su showcase, concretamente el día 21 de abril en el TOYUSU PIT (豊洲PIT), en Tokio

                  
                  

El grupo tendrá un showcase el día 21 de Abril, tan solo unos días antes de la publicación de este trabajo, ¡y tenemos muchas ganas de saber cómo se presentarán! 


En el teaser del videoclip, las chicas se convierten en dignas Campanillas de Peter Pan y con la estética del clásico de Disney nos muestran el primer adelanto de su debut japonés. ¡No te lo pierdas! 



Todavía nos quedan más detalles por conocer de su tan esperado debut, pero si se te hace larga la espera acompáñanos y disfruta de The Blue Bird (파랑새), el tema principal elegido para su último comeback coreano con su quinto mini álbum, The Blue. Un tema dulce pero al mismo tiempo más maduro que nos han regalado las chicas. 


 Y a ti ¿qué te parece su debut en Japón?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes