[MV] MARMELLO 마르멜로 te piden que las despiertes en Wake Me Up

Las chicas de la banda femenina MARMELLO 마르멜로 acaban de realizar su comeback con más fuerza que nunca. Regresan con lo que sería su primer mini álbum desde el debut en 2017 y se llama Wake Me Up

¿Quieres saber como suena el regreso de MARMELLO? Sigue con BA NA NA.


Las chicas debutaron hace un año casi y ahora regresan con su primer mini álbum, pero su tercer trabajo desde el debut con Puppet. Desde su apertura en redes sociales, MARMELLO no han parado de sorprendernos e incluso se ha elegido al nombre del fandom, que no es otro que Marmalade 마멀레이드. Y a través de estas es por donde se anunció el comeback con Wake Me Up, además de comunicar el increíble showcase que tuvieron el 7 de Abril en el que presentarán este nuevo proyecto. 


El nuevo tema Wake Me Up comienza a golpe de piano, pero ya rápidamente la guitarra comienza a tomar protagonismo para darle una energía y ritmo impresionante a esta canción, e incluso encontramos trompetas que le de dan un toque único. Una canción muy completa que ha hecho que nos enamoremos de ella a primera oída.

La canción nos hablan de despertarnos y cambiar nuestra actitud y forma de vida, salir de la rutina, y si en algún momento caen que sus amigos le ayuden a seguir adelante. Sin duda una letra llena de fuerza, una actitud potente y una canción que nos ha dejado con ganas y ganas de más, al igual que nos pasó con las demás comebacks de MARMELLO. 



El videoclip cuenta con un montón de localizaciones: una habitación, una fiesta, un túnel... todo lleno de color, al igual que en todas sus canciones. Además, tienen numerosos cambios de formatos en el vídeo, lo que lo hace muy ameno de ver. Las chicas están llenas de carisma en cada toma, y nos demuestran que tienen todo lo que se necesita para triunfar



Además de este tema, vamos a poder disfrutar de un nuevo vídeo para el mini álbum de las chicas. La canción elegida que tiene un vídeo especial es Thank U 땡큐. No te lo pierdas, es un vídeo totalmente en vivo y te cautivarán: 


Si quieres saber más de ellas, no os perdáis las impresionantes actuaciones en directo en los programas, ya que además de cantar en directo tienen una puesta en escena con muchas interacciones entre ellas a pesar de ser una banda. 

¿Qué te ha parecido el comeback de MARMELLO? 


2 comentarios :

  1. Wow! me gusto mucho el video de marmello!
    me gustaria que muchos mas los conocieran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Las chicas son fantásticas, es genial que te hayan gustado. Y seguro que poco a poco más gente se entera del gran talento que tienen.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes