[LOOΠΔ PROJECT] Olivia Hye 올리비아 혜 debutará con Egoist el 30 de Marzo



Desde hace más de un año, hemos podido ver y disfrutar como mes tras mes iban debutando nuevas chicas de LOONA 이달의 소녀, el gran proyecto de la compañía BlockBerry Creative. Y por fin, en Marzo, conoceremos el debut de la última integrantes del grupo, y la última pieza de la última sub unidad: Olivia Hye 올리비아 혜 con el tema Egoist el próximo 30 de Marzo. 

¿Quieres saber más detalles de la última chica de LOONA? Sigue leyendo.


Tras muchos teasers e intrigas acerca de todo lo que rodea al grupo, por fin conocemos la pieza final de este increíble proyecto. Olivia Hye completará LOONA, un grupo que próximamente debutará en conjunto como un grupo de 12 de miembros. Pero antes, debutará en solitario con su propia canción Egoist, que será un dúo con Jin Soul. Y al igual que los anteriores miembros, y también tocará el debut de la última sub unidad del grupo que estará compuesta por Yves, Chuu, Gowon y , claro, Olivia Hye 올리비아 혜.

En este trabajo en solitario de Olivia Hye, tendremos dos temas, ambos son duos. El primero de ellos es Egoist, que es el tema principal, y es un dúo con Jin Soul, y el segundo en Rosy, un dúo con HeeJin

Lo primero que conocimos de ella fue una silueta, que aparecía en el teaser de Cinema Theory: Up & Line, un evento que tendrá lugar el 17 de Marzo, en la capital de Corea del Sur. En el vídeo vemos pasar ante nuestros ojos una por una a las integrantes de LOONA, acompañadas de flores, animales y colores, muchos colores.




Lo primero que conocemos oficialmente, con la estética de este debut, es una foto promocional, en la que no se nos muestra la cara, y una pequeña frase con la que nos dan pistas. En la foto, podemos verla de rodillas, vestida totalmente de blanco asomada a una ventana, y a esta imagen le acompaña la frase: orando (기도). Luego nos dieron a conocer su nombre, Olivia Hye, continuando con la estela blanca/gris, que parecer ser su color, y con la frase: Yo soy tú, tú eres yo. 

 

El siguiente estilo de sus fotos promocionales es más fría que las anteriores. Y en ella sale increíble. La imagen va acompañada de la frase: Soy egoísta. Pero luego retomamos el tono dulce y blanco de las anteriores junto con la frase: Quizás te he mentido. Con estas frases está haciendo referencia a su canción principal egoist

 

Y en la nueva fotografía volvemos al negro, mientras, estamos jugando entre el blanco y negro con su nombre escrito en gris, que posteriormente pasará a negro ¿Es el negro su color oficial?. Mientras nos habla de tres besos, tres besos que supusieron el inicio de una promesa ¿Serán esos besos de sus otras miembros: Yves, Chuu y Gowon?



Y por fin, lo que muchos deseaban. Ya tenemos la foto con Gowon, y llevan los uniformes de la unidad. Acompañando a esta imagen podemos leer "Life is Rosy" y los colores de las chicas, por lo que parece que finalmente si que será el negro el color oficial de Olivia. La siguiente foto de la pareja es más natural, y las chicas están con flores junto con la frase: estás curioso.

A diferencia de otros trabajos, la segunda canción de este trabajo no será con Gowon como muchos pensaban, sino con Heejin. Y se llamará Rosy. Pero GoWon formará parte del álbum, en la sesión de fotos conjunta. 



El primer teaser del videoclip de Egoist nos han dejado impactactos, estamos deseando poder ver el vídeo y disfrutar de lo que va a ser un temazo con todas las letras:


En anteriores trabajos de esta unidad han hecho referencias al reindo del eden, las manzanas... por lo que todo vuelve a estar conectado. Toca esperar un poco para conocer el color, nombre y animal de la nueva chica oficialmente, además de saber más detalles sobre su debut en solitario.

Mientras esperamos os dejamos con GoWon y su tema en solitario One & Only. Una canción con la que nos conquistó por completo y nos da muchas pistas sobre la historia que hay detrás de esta nueva sub unidad:


¿Tienes ganas de conocer a la nueva chica de LOONA? 




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes