LOONA 이달의 소녀 presentará el 17 de Marzo su Cinema Theory: Up & Line

LOONA 이달의 소녀 vuelve a mostrarnos un misterioso teaser en el que nos presentan su Cinema Theory. Las chicas de BlockBerry Entertainment marcan el 17 de Marzo en su calendario para un evento que tendrá lugar en Seúl y donde se espera que se desvelen algunos de los secretos mejor guardados del grupo. ¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todos los detalles! 


Hace tan solo un par de semanas, LOONA parecía con un teaser muy extraño. El grupo nombraba el 29 de Febrero de 2018, pero en este año no encontramos ese día al no ser bisiesto. Las cosas se quedaron así, pues no dieron más pistas de lo que podía significar este vídeo. 

Ahora, dos semanas después nos muestran el teaser de Cinema Theory: Up & Line, un evento que tendrá lugar el 17 de Marzo en la capital de Corea del Sur. En el vídeo vemos pasar ante nuestros ojos una por una a las integrantes de LOONA, acompañadas de flores, animales y colores, muchos colores. 


Al final del vídeo, y sin esperarlo, conocemos la silueta de la última chica que queda por conocer dentro del grupo. Ninguna pista más, solo una silueta oscura que despierta la curiosidad de todo el fandom del grupo. 


El evento Cinema Theory: Up & Line supone la continuación del Study Group que LOONA celebraba el pasado 3 de Febrero en el Teatro 2 del Seoul Cinema. Aquí, fueron Chuu, Heejin y Choerry las integrantes que asistieron a la cita, cuyas 350 entradas se vendieron en menos de un minuto. Durante el evento, se llevó a cabo un estudio exhaustivo de los videoclips que habían salido hasta el momento. De esta manera, el próximo 17 de Marzo se espera que las chicas vayan a más, y expliquen los conceptos que han ido mostrando en sus trabajos individuales. 


Muchos fans esperan también que esta última integrante sea presentada en la cita, por lo que las expectativas están por las nubes. 

¿Cómo crees que van a enfocar su Cinema Theory: Up & Line?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes