[COMEBACK] APINK 에이핑크 celebrará su séptimo aniversario contigo

Las chicas de APINK 에이핑크 se han recorrido Japón durante el último año, donde han decidido centrar su trayectoria profesional. Ahora, parecen tenerlo todo listo para la publicación de un single especial el 19 de Abril de 2018 para celebrar el séptimo aniversario desde su debut: 기적 같은 이야기 (Miracle).

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA! 


El 19 de Abril se cumplen siete años desde que el grupo APINK debutara dentro de Plan A Entertainment con su mini álbum Seven Springs of Apink y este año vuelven a repetir la celebración con un single digital especial para esta fecha. La noticia llegaba a comienzos del mes de Marzo y para sus fans fue una gran alegría, pues hace ya 10 meses que APINK publicaba Pink UP, su sexto mini álbum coreano. 

No es el primer single que publican para celebrar su aniversario. En 2012, un año después, llegaban con April 19th. Eso sí, tuvimos que esperar hasta 2015 para que estos lanzamientos fueran anuales, pues en ese año llegaban con Promise U, y desde entonces hemos podido disfrutar de un single cada 19 de Abril. En 2016 era el turno de The Wave, y el año pasado, 2017, justo antes de la publicación de Pink UP, llegaba Always


La atención está ahora puesta sobre el grupo de Plan A Entertainment, con algo asegurado, y es que no nos defraudarán con este tema, tal y como ha ocurrido en los años anteriores. El single llega bajo el nombre 기적 같은 이야기 (Miracle). Ya nos han revelado la portada de este single, y empiezan a sacar fotos individuales con el concepto de esta canción tan especial: 


기적 같은 이야기 (Miracle) apink chorong기적 같은 이야기 (Miracle) apink chorong기적 같은 이야기 (Miracle) apink chorong




기적 같은 이야기 (Miracle) apink Jeong Eun Ji
기적 같은 이야기 (Miracle) apink Jeong Eun Ji기적 같은 이야기 (Miracle) apink Jeong Eun Ji








Ya podemos disfrutar del teaser de 기적 같은 이야기 (Miracle) de las chicas de Apink, en este podemos escuchar una melodía suave mientras vemos como se hicieron las fotos de su regreso especial. Se ven increíbles, y seguro que su nueva canción nos deja sin palabras. 



Y un nuevo teaser en el que agradecen todo el apoyo de sus fans, Panda, todos estos años a su lado. En el vídeo vemos imágenes de las chicas en concierto, no te lo pierdas:

El 21 de Abril, dos días después de su aniversario, el grupo recibirá a sus fans en el fanmeeting Pink Cinema, en cuyo cartel aparecen dignas de ser personajes de Kingsman. ¿Conoceremos el tema ese día?




Eunji, Naeun, Hayoung, Namjoo, Chorong y Bomi están listas para presentarse de nuevo frente a sus fans y solo habrá que esperar un poco más para disfrutar de su música y celebrar con ellas esta fecha tan importante. Os dejamos con FIVE para hacer mucho más amena la espera. 


¿Tenías ganas del regreso de APINK?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates