ENERO x "1ST WIN": MOMOLAND, OH MY GIRL y JBJ

2018 ha comenzado siendo un año muy bueno para muchos grupos de K-POP. ¿Por qué? Los programas musicales diarios premian a lo mejor de cada semana con los votos de los fans de los muchos grupos que protagonizan sus emisiones, y en 2018 hay varios artistas que han conseguido la primera victoria de su trayectoria, ¡y eso que llevamos muy poquito de año! Sigue con BA NA NA para saber quiénes han sido los afortunados. 


Enero, un mes. Y tras las galas de fin de año de las diferentes cadenas de televisión, regresaban los programas diarios en los que los grupos ven recompensado su duro trabajo gracias al apoyo de sus fans más incondicionales. 

El 5 de enero comenzaban las emisiones de 2018 de este tipo de programas de nuevo, e ininterrumpidamente, han ido otorgando galardones a sus protagonistas. Ocho artistas y grupos han conseguido llegar a esta posición, y entre ellos nos encontramos a veteranos y a nuevos en el puesto. No nos sorprende que aparezcan EXO, Infinite, TWICE, Sunmi o Red Velvet, pero sí han aparecido nuevos nombres, que nos han hecho disfrutar de la primera victoria del grupo desde su debut. 

¡Muy atentx! 

MOMOLAND 

Las chicas de MOMOLAND 모모랜드 debutaban en noviembre de 2016 y han sido tres mini álbumes los que nos han presentado en poco más de un año. Welcome to Momoland, Freeze! y Great! forman la discografía de las chicas de Dublekick Company. No fue hasta el 11 de enero de 2018 cuando pudieron presumir de haber logrado el primer puesto en un programa musical. Lo conseguían en M! Countdown con Bboom Bboom (뿜뿜), el tema principal de su tercer mini álbum, con el que se presentaban el 3 de enero. 

¡¡FELICIDADES!! 



OH MY GIRL 

Abril de 2015 es la fecha en las que se presentaba OH MY GIRL 오마이걸 sobre el escenario. Se presentaban con ocho integrantes y tras una serie de cambios, ahora son siete. Y seis son los mini álbumes que nos han presentado en estos casi tres años: Oh My Girl, Closer, Pink Ocean, Listen to My World, Coloring Book y Secret Garden. Gracias a este último, y el tema que le da nombre, Secret Garden (비밀정원), conseguían la primera victoria de su trayectoria el 23 de enero de 2018 en el programa The Show. 

¡¡MENUDA FORMA DE EMPEZAR EL AÑO!! 



JBJ

Los chicos de Just Be Joyful, abreviado como JBJ, se unían tras su paso por PRODUCE 101 y las ganas de sus fans de verles unidos en un mismo grupo. Fave Entertainment lo hacía posible, y en octubre de 2017 aparecían en el escenario con Fantasy, haciendo referencia a su fandom. Solo tres meses han tardado los chicos de JBJ en alzarse con la victoria en un programa musical. El 26 de enero de 2018 en Music Bank, lograban alzarse con el primer puesto gracias a My Flower (꽃이야), el tema principal de su segundo mini álbum, True Colors, lanzado justo tres meses después de su debut. 

¡¡ENHORABUENA!! 



Tres grandes grupos, que han visto recompensado su duro trabajo gracias al apoyo de sus fans y que han comenzado el año 2018 de la mejor manera posible. ¡¡Y todavía queda muchísimo año por delante!! 

¿Qué otros grupos crees que conseguirán su “1st Win” durante 2018?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates