Lee Hwijae y sus gemelos Seoeon y Seojun dejan The Return of Superman

Lee Seoeon 이서언 y Lee Seojun 이서준 son una de las parejas más famosas de la televisión coreana, y es que hemos visto a los gemelos junto a su padre, Lee Hwijae 이휘재, durante cinco años en la parrilla de la cadena KBS gracias al programa The Return of Superman 슈퍼맨이 돌아왔다. Ahora, tras estos cinco años siendo parte del elenco permanente del programa, la familia abandona el show. Te contamos todos los detalles a continuación. 


A comienzos de noviembre de 2013, The Return of Superman comenzaba sus emisiones con un episodio piloto en el que conocíamos a unos pequeños gemelos. Seoeon y Seojun apenas tenían seis meses cuando aparecían por primera vez en este programa. Junto a ellos, conocíamos a Sarang, hija del luchador Choo Sunghoon, a los hermanos Junu y Junseo junto a su padre Jang Hyunsung y a Tablo con su hija Haru. Tras una serie de cambios en el elenco y la salida de varias familias, Lee Hwijae, junto a sus gemelos, eran la única familia del elenco original que permanecía en las emisiones. 

Ahora, cuando Seoeon y Seojun cumplen seis años, la familia ha tomado la decisión de poner punto y final a su aparición en el programa. El 13 de Marzo se daba a conocer que la familia había grabado su último episodio, emitido el 8 de Abril, y que los gemelos se habían despedido junto a sus padres, como viene siendo habitual en los últimos episodios de cada familia. 


Es una noticia que entristece a los seguidores del programa, pues despiertan mucha ternura en cada episodio en los que cuentan su vida diaria. ¡Pero se han hecho mayores! Hemos visto todo el proceso de crecimiento de los gemelos en estos cinco años, y sabemos que la gente les va a echar mucho de menos. 

El actor Bong Taegyu se unirá al programa con su hija y será parte del elenco actual formado por Ko Jiyong y su hijo Sungjae, el jugador de fútbol Lee Donggook con sus cinco hijos (las gemelas mayores Jeah y Jessi, sus gemelas pequeñas Sua y Seola y el pequeño Sian), y el MC Sam Hammington y su hijo William y el recién nacido Bentley

En BA NA NA vamos a echar mucho de menos a los gemelos Lee, y les deseamos lo mejor a partir de ahora, ¡¡y sobre todo queremos saber cómo les va!! 


Y tú, ¿vas a echar de menos a Seoeon y Seojun?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes