[TOUR SOLD OUT] GOT7 갓세븐 visita Europa en Junio de 2018


Los chicos de GOT7 갓세븐 visitarán Europa con tres paradas impresionantes en el mes de Junio de 2018. El grupo confirmaba su gira europea el 4 de Febrero, y el 21 de Febrero salían a la luz fechas y países. Y... ¡¡EUROPA ESTABA EN LA LISTA!! Moscú, Berlín y París han sido las ciudades elegidas por el grupo de JYP Entertainment para su gira europea dentro de su tour mundial.

¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todos los detalles!



2018 comenzaba con las alarmas encendidas del fandom europeo de GOT7. Ahgases de varios puntos del continente pedían que el grupo se acercase por Europa, y lo han conseguido tras mucho esfuerzo. A finales de enero, las campañas de París, Berlín y Moscú llegaban a su etapa final en las campañas de la promotora MyMusicTaste, y finalmente se han confirmado. 

GOT7 ha lanzado la noticia, los chicos visitarán Moscú, Berlin y París en Junio de 2018, teniendo un tour desde el 6 de junio al 10 de junio.

06/06/2018 MOSCÚ - ADRENALINE STADIUM - SOLD OUT

08/06/18 BERLÍN - VELODROM - SOLD OUT

10/06/18 PARIS - LE ZENITH - SOLD OUT


En un evento con sus fans los chicos daban a la luz, sin fechas fijas, que visitarían Europa y pocos días más tarde publicaban el siguiente trailer de su tour mundial, y avisaban a Europa de que reservara las fechas del 6 al 10 de junio. ¡¡ESTO YA ES REALIDAD!!




Tras varias giras en Japón y en Estados Unidos, esta es la primera vez que GOT7 visita Europa con un tour, y desde BA NA NA sabemos que sus fans en el continente se morían de ganas de recibirlos con los brazos abiertos.

A un mes de comenzar la gira en Seúl, el grupo dejaba un adelanto de lo que será esta primera gira mundial de GOT7. Imágenes previas de conciertos anteriores, que hacen que sus Ahgases se pongan de los nervios por la cercanía de los conciertos. ¡¡Es increíble el show que montan!!


Este mes de enero, los chicos de JYP celebraban su cuarto aniversario y ahora lo harán con sus Ahgases en Europa, recibiendo todo el amor que se merecen. Para hacer mucho más amena la espera, os dejamos con el último trabajo de GOT7, con el que recorren el mundo y que hace que todas nuestras miradas se posen sobre ellos. ¡Que disfrutes de LOOK!

¡Seguiremos informando de las novedades de esta gira!

13 comentarios :

  1. Hola sabes si van a hacer un grupo de personas para ir al concierto de Paris? Yo vivo en España y me gustaria saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Desconocemos si se hará un grupo para ir al concierto de París. Pero desde BA NA NA te recomendamos ponerte en contacto con la fanbase española de GOT7, el equipo podrá ofrecerte ayuda para encontrar a más gente como tú o darte a conocer información sobre grupos ya existentes.

      Te dejamos a continuación el Twitter: https://twitter.com/GOT7_Spain

      ¡Gracias por comentar!


      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola,¿Se sabe cuando saldrán a la venta las entradas para el concierto de Paris y en qué página?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Todavía no han informado de los detalles de las entradas para esta gira mundial. Para las paradas en Europa, desde My Music Taste, nos piden estar muy pendientes a la página de la promotora. Será a través de su página web, como en los conciertos anteriores que trae My Music Taste a Europa.

      Desde BA NA NA estaremos muy pendientes de las novedades, y en cuanto avance la información, os la haremos llegar al instante. ¡No pierdas de vista a My Music Taste ni a GOT7!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Si compras entradas por Internet luego puedes retirarlas en boleterias? O si o si las tienen que mandar a tu correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Al comprarla por Internet, te mandan directamente a tu email la entrada del concierto. Después sólo tienes que imprimir tu ticket y presentarlo cuando vayas a entrar al recinto ;)

      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  4. Hola tienen novedades de las entradas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Por el momento no hay más información que la dada en la entrada. Seguimos muy de cerca las novedades que pueda dar My Music Taste respecto a precios y fechas de salida a la venta. En el momento en el que den la información sobre las entradas, os las haremos llegar al instante.

      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  5. Muy buenas alguien sabe donde han puesto a la venta las entradas del concierto de París? Y si es así donde puedo conseguirlas?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Aún no se sabe nada de las entradas del concierto, ni precios o cuando se podrán a la venta. La promotora pide paciencia y que lo pondrán lo antes posible.

      En cuanto sepamos algo os informaremos.

      Un saludo y gracias por comentar :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta estaré atenta entonces.
      Gracias =D.

      Eliminar
  6. Hola! Normalmente se reservan entradas para venta general? o se ponen el 100% a la preventa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      My Music Taste premia a aquellas personas que han hecho MAKE en sus campañas, y les da el privilegio de poder acceder antes que nadie a la compra de entradas. Normalmente no se reserva ninguna entrada y en la venta general se encuentran las entradas que no se han vendido durante la preventa. Para los conciertos en España es así, y para los de fuera de España, hasta donde sabemos, mantienen la misma política.

      Aquellos con código MMT tienen más oportunidades de comprar su entrada debido al apoyo ofrecido en las campañas de la promotora.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes