A Timeless Promise: El proyecto global de EXOL para EXO 엑소

EXO 엑소 celebra su sexto aniversario en el mes de Abril de 2018. Seis años sobre un escenario regalando a sus fans grandes momentos y éxitos. Ahora, sus EXOL han decidido devolver el cariño mostrado por parte de su grupo favorito, y están llevando a cabo un gran proyecto con más de 40 fanbases a nivel global. ¡Descubre A Timeless Promise con BA NA NA! 


Cada año cuando llega el 8 de Abril EXOL de todo el mundo celebran el debut de EXO, y este año se cumplen 6 años desde que los chicos de SM Entertainment se presentaran con MAMA tras dos singles previos: What is Love y History. Los doce integrantes de EXO aparecían con las versiones coreana y china de un mismo trabajo y ya comenzaban a contar con un número importante de fans. 


Ahora, cuando han pasado estos 6 años llenos de trabajos, cambios en el grupo y actividades individuales de sus miembros, EXOL vuelve a unirse una vez más con un proyecto que celebrará este aniversario por todo lo alto. A Timeless Promise se realizará simultáneamente en 7 países, con la colaboración de 40 fanbases de todo el mundo, entre las que se encuentra la española (@EXOLSpain). Pero… ¿En qué consiste? 

A través de donaciones que puedes hacer hasta el 26 de Marzo en GoFundMe, transferencia bancaria o PayPal, fans de EXO van a realizar diferentes actividades por todo el mundo para hacerle llegar a EXO el amor y devoción que sienten hacia ellos. Las ciudades y países en las que se van a desarrollar proyectos son: Londres (en el Leicester Square), Los Ángeles (en el Café Universe), en Sydney (a través de una donación a los niños sirios), en Buenos Aires (con la proyección de una película), África (con una plantación de árboles en Cape Town), Manila (con el festival Sky Lantern) y en Seúl (dentro del metro). 


Por su parte, EXOLSpain, además de ser parte de este gran proyecto, está llevando a cabo el suyo propio, de donación con paquetes de UNICEF para conseguir una bomba de agua para todo un pueblo o un campamento de refugiados. La fecha final del proyecto español es el 2 de Abril y se realiza mediante donaciones a través de PayPal


¡No pierdas la oportunidad de participar en este tipo de proyectos!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes