[COMEBACK] D-LITE regresa a Japón con「D-LITE 2」para estas navidades

Han tenido que pasar tres años desde la primera parte pero, ya está de nuevo en tierras niponas: D-LITE, Daesung de Big Bang, regresa de nuevo a Japón con una segunda parte titulada「でぃらいと 2」 「D-LITE 2」 para el 20 de diciembre.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!


El día 4 de octubre se reveló esta inesperada noticia, con una tracklist como adelanto de este nuevo mini álbum, que consistiría en 1 title track original y en 3 covers de canciones japonesas muy conocidas en este país:

1. あ・ぜ・ちょ!
2. 違う、そうじゃない  ''No, It's Not Like That''
3. また逢う日まで  ''Until We Meet Again''
4. 笑顔の行方 ''The Way of Smile''


Tanto「違う、そうじゃない」, como「また逢う日まで」son covers de Masayuki Suzuki, de 1994, y Ozaki Norihiko, de 1971, respectivamente. 「笑顔の行方」, por su parte, es un tema del grupo DREAM COME TRUE, del que recientemente se ha liberado un álbum recopilatorio de covers.

Todo esto fue liberado para su single digital el 12 de diciembre.

Posteriormente se revelaron los MVs de 「違う、そうじゃない」y 「あ・ぜ・ちょ!」 a finales de noviembre, y con ellos, se anunció la salida en formato físico del álbum para el 20 de diciembre.

 El primer MV, 違う、そうじゃない」, consistiría en un vídeo en pleno concierto con todxs sus fans. Se trata de un animado y con estilo característico de influencia de la música japonesa. 「あ・ぜ・ちょ!」, por otro lado, trata sobre el amor a primera vista y como Daesung trata de llamar la atención de la chica que le gusta utilizando diferentes estilos (normal, wild, y cute) , aunque a ella no parece llamarle la atención. 



En este mini álbum físico se incluirán 3 nuevos temas, 2 originales y 1 versión en coreano:

1. そばにいてよ ''Stay With Me''
2. Dear Friends
3. IT HURTS -KR Ver.- (SPECIAL TRACK)

Además del CD, podremos encontrar 2 DVDs: uno de ellos con los MVs, su Behind The Scenes y un mini concierto en el festival A-Nation 2017 de Japón; el otro, por su parte, contendrá episodios de Daesung en su experiencia en Hawaii. 

Posteriormente, conocimos el 5 de diciembre el MV de su tema 「そばにいてよ」con diferentes momentos de la vida de Daesung, tanto en sus propios conciertos, como fuera de ellos. Un tema emotivo que parece dedicar a sus fans y al aprecio que siente por ellxs, un tema en el que te dice que permanezcas a su lado.  



「でぃらいと」vio la luz en 2014 y no ha sido hasta finales de 2017 cuando hemos conocido la segunda parte de este proyecto. Por ahora, a través de pequeños adelantos, hemos conocido un mini álbum de temas muy variados: covers, temas originales, temas versionados...Lo ecléctico destaca en este nuevo trabajo, y desde BA NA NA tenemos muchas ganas de todo lo que falta por revelar.

Ya en la recta final, para hacer la espera más corta nos quedamos con su último comeback en Japón este año: D-Day



Y a ti, ¿Qué te parece este comeback?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes