[STATION] Sungmin 성민 de Super Junior publicará Day Dream 낮꿈 el 2 de Marzo

Lee Sungmin 이성민 no participó en el gran regreso de Super Junior con PLAY, pero eso no ha impedido al cantante de SM Entertainment protagonizar la próxima entrega de SM STATION. Sungmin presentará Day Dream 낮꿈 el 2 de Marzo como parte de este proyecto de la compañía, y tenemos todos los detalles. ¡Sigue con BA NA NA para no perderte nada de su vuelta a los escenarios! 


Noviembre de 2017 era la fecha elegida por Super Junior para su comeback a los escenarios con el disco PLAY, coincidiendo con su duodécimo aniversario. Lo hacía con siete integrantes, ya que Ryeowook y Kyuhyun están cumpliendo con el servicio militar obligatorio. Kangin y Sungmin tampoco participaban en esta nueva promoción, cada uno por un motivo diferente, pero ahora este último regresa en solitario con el tema Day Dream 낮꿈

Dentro del proyecto SM STATION, siendo la canción 47 de su segunda temporada, Sungmin publicará el 2 de Marzo una balada acústica, donde los instrumentos quedarán en un segundo plano, dándole importancia a la voz de Sungmin cantando sobre la esperanza que encontramos en nuestros sueños.


Las primeras imágenes llegaban con Sungmin en solitario y junto al niño, que ya pudimos ver en el teaser del videoclip. Estamos seguros que nos vamos a emocionar con esta canción.



En solitario hemos podido escuchar a Sungmin en otras ocasiones gracias a varias OST para dramas, en los que incluso ha participado como actor. También ha sido muy activo como actor de musicales, y de hecho en 2017 tomaba uno de los papeles protagonistas del musical Boys Over Flowers tras regresar de su servicio militar obligatorio. 


La última vez que pudimos ver a Sungmin sobre un escenario fue promocionando el séptimo álbum de estudio de Super Junior, Mamacita, y desde entonces, y teniendo en cuenta que en 2015 ingresó en el ejército, no hemos tenido noticias musicales de él, ni en solitario ni con el grupo. Ahora, es el momento que nos muestre de nuevo su trabajo, y lo hará el 2 de Marzo con Day Dream

¿Tienes ganas de la publicación de este tema?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes