UP10TION 업텐션 regresa con INVITATION el 15 de Marzo

¿Echabas de menos a UP10TION 업텐션? Parece que no vas a tener que esperar mucho más. Los chicos de T.O.P Media publicaban una imagen con la que revolucionaban a sus HONEY10. Con ella nos dan las pistas para su regreso el próximo 19 de Marzo con su nuevo trabajo CANDYLAND, aunque digitalmente saldrá el 15 de Marzo.

¿Quieres saber más sobre este increíble comeback? ¡Sigue con BA NA NA!


2017 ha sido el año del debut en Japón de UP10TION y de dos nuevos trabajos en Corea: Stardom y Special Photo Edition. Dos mini álbumes que han sumado un año más a la trayectoria del grupo desde su debut en 2015, pero que llegaba con un integrante menos. Wooshin se tomaba un descanso debido a problemas de salud, que le han mantenido apartado del escenario durante un año. Pero ya han confirmado que se unirá a este gran regreso.

La inactividad del grupo parece haber llegado a su fin gracias a un teaser misterioso que invitaba a descifrar ese X-Code. Un panel con letras y fotos de los integrantes escondía varios mensajes. Un panel que sus fans han tenido que ir resolviendo poco a poco con las pistas que día a día los chicos iban revelando por redes sociales.




Los chicos de UP10TION eran los que se encargaban de resolver el código que nos iban mostrando poco a poco. ¡¡Y sus fans no se equivocaban mucho!!


Un panel que tras seguir las pistas activamente, los fans pudieron resolverlo y los chicos por fin confirmaron el gran misterio detrás de todo esto: CANDYLAND, su nuevo trabajo que verá la luz el 19 de Marzo físicamente pero que ya podremos disfrutar el 15 de Marzo online. 

Junto con la confirmación del nombre de este regreso llegaba un pequeño film donde los chicos llegan con su invitación a CANDYLAND y no era otra que Wooshin el que les estaba esperando en esa fiesta. ¡¡UP10TION está de vuelta!!




Tras el notice film aparecía el action film, donde dejaban ver parte de la coreografía de Candyland. ¡¡No te lo pierdas!!



Tras conocer los detalles de la title track de este nuevo trabajo, los chicos de UP10TION daban a conocer la lista completa de canciones, y serán un total de 11 temas los que formen el primer álbum completo del grupo. Temas que podíamos conocer más en profundidad con un pequeño fragmento de cada canción. ¿Cuál te gusta más?




¿Quieres estar atento de todas las novedades de este regreso? Entonces apunta todas las fechas que aparecen en este calendario. Como podemos ver, vamos a tener diferentes teasers e imágenes que iran dando forma a este nuevo proyecto:


Una vez conocidos todos los códigos que nos presentaban los chicos, llegaban los primeros teasers individuales. ¡No te los pierdas!


Tras conocer los teasers, ahora sabemos que INVITATION tendrá dos versiones: RED y SILVER, y cada una con un formato diferente. Además, el disco incluirá un photobook de 84 páginas y tres tipos de photocards diferentes.


Ahora solo nos queda conocer todos los detalles que se esconden tras esta incógnita, por lo que estaremos muy pendientes de todos los movimientos de los chicos de T.O.P Media. ¿Y qué mejor manera de amenizar la espera que con uno de sus temas? ¡No dejes de escuchar Going Crazy! 

¿Tienes ganas del comeback de UP10TION?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes