[REVIEW] DREAMCATCHER 드림캐쳐 triunfa en su paso por Madrid con su tour Fly High.


El domingo 18 de Febrero las chicas de Dreamcatcher (드림캐쳐) visitaron Madrid, tercera parada dentro de su primer tour en Europa: Fly High, gracias a la promotora MyMusicTaste y dejando a todos los asistentes boquiabiertos con sus actuaciones y su simpatía. 

¿Quieres saber cómo fue el concierto? ¡Sigue leyendo!


Tras confirmarse la noticia de que uno de los grandes rookies del año 2017, Dreamcatcher, venía a España, muchos esperábamos con ansias la llegada del día del concierto y el cual tuvo lugar el día 18 de Febrero. Tras pasar por Londres y Lisboa, Madrid era la siguiente parada.

La Sala Riviera acogía al grupo en esta esperada cita. La sala comenzó a llenarse de gente desde muy temprano por la mañana, todos impacientes y haciendo cola para recoger su número para realizar la cola para entrar al concierto. Una cola que fue sin incidentes entre los fans, pero que si se alargó más de lo debido ya que no comenzó la entrega de pulseras a la hora debida. A pesar de esos problemas de gestión y organización, la sesión de firmas y el concierto comenzaron a las horas correspondientes.  


MyMusicTaste organizó para este concierto una sesión de firmas que comenzaría unas horas antes del concierto. Era un evento a parte, por lo que podrías ir sólo a la sesión de firmas sin tener que ir al concierto. Esta sesión permitió a muchos fans conocer a las chicas de cerca mientras les firmaban unos pósteres especiales e incluso álbumes. 

 

El concierto comenzó puntualmente a las 20:00 con su primer single Chase Me, al que siguió Sleep Walking, canción de su primer mini álbum Prequel y, tras un pequeño descanso y las presentaciones, volvieron con dos baladas: 괜찮아! (Trust me) y Lullaby. En la primera de ellas se realizó un pequeño proyecto en el que la gente alzaba carteles en el que ponían la frase que quisieran dedicarles a las chicas en el estribillo de la canción, algo que fue recibido con mucha ilusión por parte de las chicas, las cuales incluso derramaron algunas lágrimas.



Luego llegó el momento de preguntas y respuestas. Las preguntas se realizaron antes del concierto ya que MyMusicTaste puso fuera de la sala una pizarra en la que se podían escribir preguntas para que ellas escogiesen algunas de ellas y las contestasen durante el concierto. Las chicas eligieron varias preguntas y supieron amenizar a todos los presentes con su humor y su gran ilusión por el concierto.


Tras realizar las preguntas, el grupo de dividió en dos unidades para realizar dos cover en inglés: en primer lugar SuA, Yoohyeon, Dami y Gahyeon con Just give me a reason de P!nk y, por otro, JiU, Siyeon y Handong con Sunday Morning de Maroon 5. Posteriormente, el grupo se uniría de nuevo para realizar un cover de la canción de Taylor Swift, We are never getting back together

Siguiendo con los cover, continuaron con 다시 만난 세계 (Into the New World) de Girls' Generation SNSD, y seguida una de sus covers más conocidas y aclamadas, Lucky strike de Maroon 5. Tras estas covers, continuaron una cover sólo del tema Believer de Imagine Dragons; baile que dejó nos dejó sin palabras. Para bajar de nuevo un poco el ritmo del concierto, siguieron con su tema Emotion (소원하나).



Tras una sorpresa a los fans en el que sortearon entre todos los asistentes unas polaroid, comenzó el bloque final del concierto con su nuevo single Full Moon y Fly High. Tras ello, se despidieron, aunque aún faltaba el encore, en el que cantaron su canción Good Night y el cover que realizaron de 시대유감 (Regret of the times) de Seo Taiji and the Boys.

Sin duda fue un concierto irrepetible en el que pudimos conocer de cerca a un grupo magnífico que no decepcionó en ningún aspecto y que demostró que, además de tener mucho talento, son unas chicas muy simpáticas que nos hicieron pasar una tarde que no olvidaremos.


Antes de terminar mencionar y agradecer el duro trabajo que ha realizado la fanbase española del grupo. Los chicos de Dreamcatcher Spain estuvieron durante todo el domingo ayudando a todos los fans y organizando la cola para que todo fuera de la manera más rápida y sin problemas. 


¿Pudiste ir al concierto de Dreamcatcher? 


8 comentarios :

  1. ¿No hubo problemas en el concierto no? lo de que tuviesen a la gente esperando horas en la cola, que no se presentaran hasta las 4 de la tarde los de MMT, que no hubiese casi nada de merchand, que no nos dieran a los vips las photocards, y todas esas cosas las dejas a parte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Desconocíamos los problemas sobre los VIP ya que no nos llegó esa información por ningún lado y compramos entrada standard, sentimos oír eso. Y queríamos decir que empezó a su hora el concierto, ese dato lo cambiaremos dado que sabemos que no comenzó a su hora la entrega de pulseras en la cola; ya que estuvimos esperando mucho tiempo (éramos standard).

      Sobre el merch no hemos hablado ya que no nos acercamos al stand, dado que ya se supo desde fuera cuando estaba entrando gente aún al concierto que no quedaban lightsticks y que vinieron muy pocas unidades.

      Sentimos que pudiera ofender "Una cola que fue sin incidentes y todo comenzó a su hora", lo cambiamos a continuación ya que faltó especificar bien a lo que se refería.

      Un saludo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. ¿Perdona? ¿Que la cola fue sin incidentes y a su hora? Los de MyMusicTaste no se presentaron hasta las 3 y pico -casi las 4 de la tarde- y ellos debían ser los que repartiesen las pulseras, nos lo de la Sala Riviera. No se presentaron a la hora, estuvimos haciendo tres mil colas distintas (parecía que se divertían haciéndonos de ir a un lado a otro) y encima parecía que nos tomaran el pelo pues al empezar la sesión de firmas uno de MMT nos dijo "qué, os gusta MMT ahora no?" en plan imbécil. Bien, el concierto empezó puntual pero terminó 15 minutos antes de lo que dijeron, a las 21:45 ya todo el mundo estaba recogiendo las chaquetas y mochilas.
    Y otro punto para MMT (nótese la ironia por favor), el merchadising fue inexistente. 15 lightsticks para más de 300 personas que éramos, todos para los primeros 15 VIPS, al igual que las bolsas; eso si, camisetas un mercado entero.

    No sé si fuisteis al concierto, pero deberíais informaros bien y pedir opiniones a distintas personas, no solo a aquellos VIPS que pudieron disfrutar del concierto como todos deseábamos hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Desconocíamos los problemas sobre la sesión ya que no pudimos ir. Sobre la cola, nos referíamos que transcurrió sin problemas hablando desde que no se formaron problemas entre los fans. Y queríamos decir que empezó a su hora el concierto, ese dato lo cambiaremos dado que sabemos que no comenzó a su hora la entrega de pulseras en la cola; ya que estuvimos esperando mucho tiempo (éramos standard).

      Sobre el merch no hemos hablado ya que no nos acercamos al stand, dado que ya se supo desde fuera cuando estaba entrando gente aún al concierto que no quedaban lightsticks y que vinieron muy pocas unidades.

      Sentimos que pudiera ofender "Una cola que fue sin incidentes y todo comenzó a su hora", lo cambiamos a continuación ya que faltó especificar bien a lo que se refería.

      Un saludo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Hubo también problemas porque a los que habian ganado la polaroid especial del concierto les quisieron echar de la sala sin darsela además del lio con el consentimiento para menores para entrar al local que provocó bastante enfado en los padres y adultos que acompañaban a menores además de que algunos menores lo llegaron a pasar realmente mal porque no sabian si iban a poder entrar en el concierto y teniendo que llamar a sus padres para que les mandaran un email a una dirección que daba el local. Se de un caso que una chica tuvo que explicar paso a paso a su padre como usar un email para que pudiera ir al concierto. Y si no me voy a meter en lo de las colas porque sino te hago casí un testamento.
    Aunque al final todo se soluciono y todos pudimos disfrutar del concierto, que fue espectacular y ellas preciosas. Y la gente se portó superbien dentro porque no hubo empujones ni se pegaron a los de adelante ( Yo estaba casi por el final y tenia gente aún detrás y solo me llegue a agobiar en la sesión de preguntas, que me fui a las escaleras donde se veia muy bien y habia bastante gente viendolas desde allí e incluso los del local dejaron que nos sentaramos en ellas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Eso es, al final todos pudimos disfrutar del concierto y de las chicas.

      No nos queremos meter mucho en la organización del evento, porque no somos ni de la organización ni nada, por lo que no queremos opinar sobre como se gestionó todo. Queremos centrarnos, como se ha visto en la entrada, en lo que ha sido el espectáculo y las chicas en el escenario disfrutando y dándolo todo.

      De todos modos, muchas gracias por compartir tu experiencia.

      Un saludo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Yo fui con mi hija de 14 años con la autorización que se nos dijo desde el principio que había que llevar y no tuve ningún problema.
    Sino se hace caso y no se presenta ese documento el problema no lo provoca la sala sino los asistentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tienes razón, son normas que se conocían desde el principio, y nos alegra ver que no tuvisteis ningún problema a la hora de entrar a la sala.
      ¡Esperamos que disfrutarais mucho del concierto!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes