[COMEBACK] Cheetah planea regresar con un nuevo álbum: 28 Identity


La rapera Cheetah que conocimos y salta a la fama definitivamente a través de Unpretty Rapstar se prepara para regresar este veintiocho de febrero con un nuevo álbum: 28 Identity, del cual podremos disfrutar de 4 videoclips ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Kim Eun Young (김은영 ), más conocida como Cheetah, y que pertenece a la compañía C9 Entertainment ya había empezado fuerte este año con un nuevo tema que marcaba su regreso a la escena musical coreana después de un año en las sombras.  

Stagger (비틀비틀) era una canción algo más lenta en comparación con lo que Cheetah suele hacer normalmente pero regaló a sus fans el vídeo musical y además una actuación en directo. Lo que era aún mejor era el hecho de que al finalizar el videoclip de Stagger, podíamos disfrutar de un pequeño teaser de su nueva canción que será anunciada el veintiocho de febrero.

Como preparación para este nuevo comeback, la artista ya ha empezado a sacar los teasers para preparar a sus fans. El primero en ver la luz ha sido, por supuesto, la schedule


El nuevo álbum corresponde al título de 28 Identity, y contará con un total de dieciocho canciones como hemos podido apreciar con el release de su primera fecha en este calendario y ese ha sido, el tracklist de sus canciones. Todas las canciones suenan impresionantes, está claro que aquí hay un largo y duro trabajo para poder sacar este álbum a la luz. No te lo pierdas en la track list y en el adelanto del álbum con el Highlight Medley.  



Tras conocer un poco de cada canción empiezan a llegar los teasers para los 4 videoclips. Podremos disfrutar de los vídeos de Prime Time, I'll Be There (que es la canción principal) y 서울촌놈들 junto con Minos. Ya que 비틀비틀 salió a principio de año. 






Ya podemos disfrutar de las primeras fotos promocionales. La rapera se ve increíble y tenemos muchas ganas de disfrutar de este nuevo trabajo: 


La title track recibe el nombre de I'll be there y además sacará tres vídeos musicales, entre ellos el de I'll be there y el de Stagger que pudimos disfrutar a principios de año, y la tercera canción que recibirá dicho vídeo musical será 서울촌남들 que cuenta con la colaboración del rapero Minos.


Podemos señalar diversas colaboraciones en este nuevo álbum, Kunta, Hanhae, Minos, pero en su mayoría está todo compuesto por Cheetah y solo ella, y cuenta con algunos productores tan buenos como BOYCOLD, quien se está haciendo cada vez más popular en el mundo del khiphop.

Y tú, ¿estás impaciente por el comeback de Cheetah?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes