[COMEBACK] I.C.E 아이스 regresa con su segundo single, 뻔뻔해


I.C.E 아이스 es el acrónimo de International Center of Issue y es un grupo femenino que debutaba en el año 2015 con su single digital Over U. Tras publicar un mini álbum en 2016, ahora lo tienen todo preparado para su regreso a los escenarios con 뻔뻔해 (It's shameless) el 24 de Febrero. ¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA!

Pese a haber debutado el 25 de noviembre de 2015, no ha sido hasta el mes de Febrero de 2018 cuando las chicas aparecían en Twitter (@ICE_officialtwt). Lo hacían con un notición, y es que las chicas publicarían su segundo single ese mismo mes. 

Tras una serie de cambios en el grupo, y la salida de Yuna y el ingreso de UJin en su lugar, I.C.E regresa a los escenarios el próximo 24 de Febrero con el que supone su segundo single, tras casi dos años de inactividad. En mayo de 2016 publicaban su primer mini álbum con tres canciones, y las versiones instrumentales de todas ellas, y ahora lo tienen todo listo para reaparecer con un nuevo proyecto y un nuevo concepto. 


En los teasers promocionales, vemos a las cuatro integrantes del grupo en dos imágenes con estilos totalmente diferentes. Uno más elegante y otro más desenfadado y divertido, que nos dan a entender que mostrarán estas dos versiones de sí mismas en este trabajo. Disfrutamos en las imágenes de U-Jin, Minju, Dahye y Kimmi


Disfruta del primer teaser de las chicas para su comeback. Al principio podemos escuchar un piano pero rápidamente nos vamos a una música más electrónica. ¡Qué ganas!


El single llega bajo el nombre 뻔뻔해 (It's shameless), y estamos deseando saber más detalles de cómo nos van a sorprender. Por el momento nos queda seguir esperando a conocer más teasers y novedades de este segundo single, y estar muy pendientes a sus redes sociales. Para amenizar la espera, os dejamos con su debut con Over U. 


¿Conocías a I.C.E? ¿Tienes ganas de su comeback?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes