[COMEBACK] BTS regresará a Japón con su tercer álbum: Face Yourself

La espera por un nuevo proyecto de BTS ha terminado: los chicos de Big Hit Entertainment nos sorprenderán próximamente con su regreso al país Nipón el día 4 de abril con un nuevo álbum. Será el tercer álbum con el que se presenten, esta vez bajo el nombre de Face Yourself.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!




El mismo 1 de febrero se nos reveló la noticia de su regreso a Japón tanto en su web oficial, como en sus redes sociales: Face Yourself, el título del nuevo álbum con el que se presentarán, contendrá nuevamente una de las palabras de su último comeback en Corea: Love Yourself: Her.


Sobre la tracklist, este álbum estará compuesto principalmente por las versiones en japonés de Blood, Sweat & Tears (血、汗、涙), Not Today, Spring Day, MIC Drop, DNA, Go Go y Best Of Me; el tema original en japonés Crystal Snow; y dos nuevos temas originales en japonés. Además, contendrá 4 versiones diferentes: las versiones limitadas A, B y C; y la versión normal.



La versión A está formada por un CD, Blu- ray, un photobook de 32 páginas y pegatinas. El contenido del Blu-ray tendrá los MV de DNA y MIC Drop y la Dance Version de esta última. Además, se incluirá un documental de 5 días en Japón sobre BTS en diciembre de 2017, que incluirá también los eventos realizados para su último comeback en Japón con MIC Drop/DNA/ Crystal Snow en el recinto de Yokohama Arena.

Versión A


La versión B, por su parte, tendrá el mismo contenido que la versión A con algunas variantes: en vez de un Blu- ray será un DVD y con diferentes pegatinas; y la versión C estará compuesta por un CD, un photobook de 68 páginas y contenido digital exclusivo. Además, en las 3 versiones limitadas se incluirá una carcasa especial.


Versión B
Versión C

Por último, en la versión normal encontraremos un CD y un photobook de 24 páginas.

Versión normal

Recientemente se ha confirmado sobre la tracklist una novedad: Don't Leave Me será el título elegido para uno de sus temas originales, pero no solo eso, sino que también formará parte como banda sonora del remake japonés de la serie de detectives coreana llamada Signal. Será la primera vez que BTS esté a cargo de un tema dentro de la televisión japonesa.


Es importante saber que, con motivo de su regreso a Japón, realizarán una serie de promociones de su tercer álbum con un evento de HI-Touch, que se celebrarán tanto en las regiones de Kansai (Osaka) como de Kanto (Chiba), los días 14 y 15 de abril, respectivamente.

BTS es imparable a pesar del paso del tiempo. Siempre con muchas sorpresas guardadas bajo la manga, estamos segurxs que este será uno de los primeros de los muchos más proyectos que tienen preparado para este año 2018.

Mientras esperamos, nos quedamos con uno de los temas de su último comeback en el país Nipón: MIC Drop, un tema impresionante tanto estética como musicalmente hablando, que volveremos a escuchar una vez más en este nuevo álbum:


Y a ti, ¿qué te parece su comeback en Japón?

2 comentarios :

  1. Gracias! Excelente Blog, espero escuchar la versión coreana de Don't leave me, me gusta mucho, pero prefiero escucharla en su idioma natal.

    Saludos desde Nicaragua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Lo primero, muchísimas gracias por tus amables palabras. ¡Nos animan a seguir adelante!
      Estamos deseando conocer nueva música de BTS, y la versión coreana de Don't Leave Me seguramente sea igual de bonita y nos enamore todavía más.

      ¡Muchas gracias por comentar! Saludos desde España de vuelta :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes