EXO y CL: Artistas de lujo para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 llegan pronto a su fin después de algo más de dos semanas en las que Corea ha vivido uno de los momentos más importantes del deporte internacional. La ceremonia de clausura de esta edición de los JJ.OO. se celebra el 25 de Febrero en el Estadio Olímpico de Pyeongchang y contará con la presencia de dos grandes artísticas: EXO y CL. ¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles! 


El pasado 5 de Febrero, cuatro días antes de que comenzaran los Juegos, saltaba la noticia de que dos artistas de dos de las grandes compañías de entretenimiento de Corea asistirían a la ceremonia de clausura del día 25 de Febrero. EXO y CL, la que fuera líder de 2NE1, cerrarían este evento con sus actuaciones. Veinte días que daban a sus fans el tiempo suficiente para prepararse para esta cita. 

No se conocen muchos detalles sobre esta actuación, sólo que se celebrará en el Estadio Olímpico a las 8PM KST (12AM en España). Ni temas que sonarán, ni duración de las actuaciones, pero se espera un gran evento de cierre.

EXO-L de todo el mundo están expectantes por ver a su grupo sobre el escenario, y más después de que Baekhyun cantara el himno nacional el 5 de Febrero frente al Comité Olímpico Internacional (COI). Además, EXO ha sido un gran protagonista de los Juegos, gracias a Evgenia Medvedeva, patinadora rusa ganadora de una medalla de plata en estos juegos, y que reconocía que EXO le inspiraba en sus rutinas. CL regresa a los escenarios en Corea con esta actuación, después de saber que está centrada en su vida en Estados Unidos y su debut como actriz en la película Mile 22.

CL aparecía la primera en el escenario con dos temazos: The Baddest Female, uno de sus tenas más sonados en solitario, y luego sorprendía con I Am The Best, de 2NE1, grupo que lideraba hasta hace un par de años y que ha sido un éxito por todo el mundo.


EXO aparecía en el escenario con una introducción tradicional de Kai, para después dar paso a dos de los éxitos del grupo más conocidos: GROWL, de su primer álbum repackage, y su último éxito, POWER. ¡¡Increíbles!!


Estos Juegos Olímpicos se han desarrollado de forma normal, con una curiosidad que ha conseguido poner una sonrisa en más de una persona. Corea del Norte y Corea del Sur desfilaron juntas en la ceremonia de apertura, y les hemos visto participar en alguna prueba de forma unida. 


¿Qué te han parecido estas actuaciones?

2 comentarios :

  1. Esperando con ansias el dia 25 De febrero para ver al grupo mas famoso del kpop EXO♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya falta muy poquito para que los veamos actuar junto con CL!!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes