Conoce a los chicos de MONT 몬트: Narachan, Bitsaeon y Roda

Si has seguido MIXNINE (믹스나인) seguro que recuerdas a los chicos de MONT 몬트. En los primeros episodios, YG visitaba diferentes agencias en busca de talento en sus trainees, y FM Entertainment era una de ellas. En el primer episodio Yang Hyun Suk llegaba junto a CL a las montañas para conocer a los chicos de MONT. ¿Quieres conocerles tú también? ¡Sigue con BA NA NA!


MIXNINE (믹스나인) ya ha terminado, pero al llegar a su episodio final ha traído con él muchas caras nuevas a las que prestar atención. Han pasado muchos grupos y trainees de diferentes compañías a quienes hemos podido ver durante tres meses en la televisión nacional de Corea. MONT es uno de esos grupos, un trío masculino que llegaba bajo el sello FM Entertainment, y si algo llamaba la atención de esta formación era el lugar donde tenían su base. En plenas montañas, algo que sorprendía a participantes y a los propios jurados del concurso. 


MONT, como decíamos, está formado por tres chicos, que buscaron más atención para su grupo y su compañía a través de este programa. Roda, Narachan y Bitsaeon subían al escenario en las audiciones con el tema My Girl, y conseguían entrar al programa. Desgraciadamente, ninguno conseguía llegar a la final, pero nos dejaron ya muy buena impresión. 

¿Quieres conocerles más en profundidad? 


Narachan 

El líder de MONT, Jung Hyeonwoo 정현우, se presenta como Narachan. Se quedaba en el puesto 33 y era eliminado en el décimo programa. Antes de ser el líder de MONT, debutaba como el maknae de Trophy bajo el nombre Chan Young, de su misma compañía.


Roda

Roda no es su nombre real, es Shin Jungmin 신중민, y en MIXNINE quedaba en 57ª posición, a muy pocos puestos de poder continuar una ronda más. Es el maknae de MONT, y es el rapero de los chicos. Sabe hablar bastante bien chino, porque vivió una temporada en Qingdao.


Bitsaeon 

Su nombre real es Kim Sangyeon 김상연 y durante el programa, pudimos verle hasta el episodio 7, donde fue eliminado quedando en la posición 58, un puesto más atrás que su compañero Roda. Es el vocalista principal del grupo.


El grupo tiene previsto debutar a lo largo de 2018, pero para ello tiene que luchar muy duro. Tienen abierto un proyecto MakeStar para poder publicar su primer álbum, mientras que la CEO de su compañía busca más financiación para poder hacer posible el sueño de los chicos. Así que sus MINT -nombre oficial del fandom- tienen un papel fundamental en su trayectoria. 

Sígueles en sus Twitter e Instagram para estar al día de todos sus avances y ¡mándales mucho amor! 

¡Estamos deseando saber cómo avanza su proyecto y les deseamos toda la suerte del mundo!

2 comentarios :

  1. Les conocí durante Mixnine y la verdad es que espero que les vaya bien... Por cierto, creo que habéis puesto 2 fotos de Bitsaeon y ninguna de Roda jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tenías razón! Ha sido un despiste, ¡muchas gracias por avisarnos! :) Esperamos que tengan mucha suerte y que con gran esfuerzo puedan publicar su deseado primer mini álbum.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes