[DEBUT] ¡Todo listo para el debut de N.Tic 엔티크!


Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el momento: ¡el grupo masculino N.Tic 엔티크 hará su debut con “Once Again” en dos versiones (Black y White Prince) el próximo día 26 de febrero!

¿Quieres saber todos los detalles de esta nueva formación? ¡No te separes de BA NA NA!


Fue a principios de 2016 cuando el grupo, entonces conocido como J-Peace, empezó a darse a conocer con actuaciones en Corea del Sur, China y Japón. Sin embargo, los constantes cambios de integrantes provocaron que LiZ Entertainment retrasara el debut oficial del grupo. 

La alineación definitiva (Jion, Jin Seo, Seung Hoo y Sang Wook) pasó a llamarse New Ace, pero decidieron cambiar su nombre a N.Tic (que significa New Trend Icon) para evitar posibles confusiones con el grupo A.C.E.


Como líder del grupo encontramos a Jion, modelo y cantante nacido en Japón en 1987. Tiene muchos años de experiencia en el mundo del espectáculo, ya que en el pasado fue miembro de Le QUATTRO, New School y NEW-US.


Sang Wook, el rapero del grupo, también formó parte de NEW-US. Sin embargo, es más conocido por su aparición en el programa de supervivencia de Mnet BOYS 24. Era integrante de la Unit Purple, que fue eliminada en el tercer episodio.


La posición de vocal del grupo la ocupa Seung Hoo, un cantante nacido en Seúl que tiene auténticas proporciones de modelo: mide 180 cm y pesa apenas 55kg. Estuvo a punto de debutar en solitario, pero finalmente entró a formar parte de N.Tic.


Por último, encontramos a Jin Seo: cantante, bailarín y rapero. El maknae de N.Tic está recibiendo mucha atención por su aspecto físico, pero estamos deseando que demuestre su brillante faceta como artista.



Tras una larga espera, ya podemos disfrutar del primer teaser de su canción debut Once Again. Con unas imágenes muy dulces y un tono pastel que va perfecto con el título de la canción y el estilismo de los chicos, nos presentan un debut de ensueño: 


El grupo celebrará un showcase el día 26 de Febrero a las 2PM KST (7AM en España), donde mostrarán su mejor versión a sus Uniques (유니크), el fandom del grupo, que recibía su nombre tan solo unos días antes del debut de N.Tic. Además, ahora sabemos que el color oficial de los chicos y sus fans, es el morado


¿Qué esperas del debut de N.Tic?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes