UNTITLED, 2017: ¿La despedida de G-Dragon?

Kwon Ji Yong (권지용) ha sabido demostrar en varias ocasiones lo buen artista que es sobre un escenario. Líder de BIGBANG, exitoso artista en solitario y modelo a seguir de muchos trainees y idols que ven a G-Dragon como un gran referente en el mundo de la música. El cantante comienza su servicio militar obligatorio el 27 de febrero, y un día después llegará Untitled 2017, aunque con muchas incógnitas a su alrededor. Sigue con BA NA NA para saber más de esta noticia. 


El 14 de febrero era el día de los enamorados para muchas personas en todo el mundo, pero desde YG Entertainment daban una noticia que muchos fans de BIGBANG estaban esperando de un momento a otro. Confirmaban la fecha en la que Kwon Ji Yong comenzaría su servicio militar. La sorpresa llegaba cuando el día era más cerca de lo que cualquiera pudiera imaginar: el 27 de febrero, tan solo un par de semanas después. 

No era algo que pillase por sorpresa a VIP, pues con el último trabajo del grupo se despedía T.O.P para comenzar su servicio militar obligatorio, y suponía también la despedida de G-Dragon y Taeyang, pues ambos deben cumplir con esta obligación tras haberlo retrasado lo máximo posible. Taeyang lo hará en marzo, unas semanas después que el líder del grupo. 


Ahora, las alarmas se han encendido por una publicación que el propio G-Dragon subía a su cuenta oficial de Instagram (@xxxibgdrgn), donde aparecía un paquete con el nombre “Untitled, 2017” en el frontal. Firmado con su nombre, da instrucciones de que sea abierto el 28 de febrero de 2018, un día después de su entrada en el servicio militar obligatorio. 


Sus fans ya han comenzado a hacer conjeturas: podría ser la continuación de Untitled, 2014 o una carta para despedirse de sus fans, quienes esperarán con impaciencia el regreso de Kwon Ji Yong del ejército.

Una de las conjeturas que pasaba por la cabeza de sus fans, era la apertura de su cafetería en Jeju, pero eso será unos días antes. En concreto el 25 de febrero, fecha en la que el cantante inaugurará en persona el GD Cafe tras haber participado activamente en la decoración y el concepto del local. Además, en marzo abrirá la bolera que hay situada junto a la cafetería, pero el día 25 también se podrá visitar. Así que con el tema de la cafetería descartado, seguimos a la espera de saber qué será ese Untitled, 2017.



Pero el mismo día de la inauguración, G-Dragon publicaba una nueva pista de este Untitled, 2017, dejándonos con más intriga que antes. ¿Qué será? ¿Una nueva colección de su marca?


¿Qué crees que quiere decir con Untitled, 2017?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes