[MV] Disfruta de 나로 말할 것 같으면 (Yes I Am), lo nuevo de MAMAMOO (마마무)

MAMAMOO (마마무) vuelve con su nuevo trabajo: Purple, siendo este el quinto mini álbum del grupo femenino de RBW Entertainment. Purple llega después de que las chicas publicaran Memory en noviembre de 2016. 

¿Quieres saber más detalles? ¡Te los contamos a continuación! 


Solar, Hwasa, Moonbyul, y Wheein vuelven en el punto más alto de su carrera con 나로 말할 것 같으면 (Yes I Am), pero además de esta tittle song ya podemos disfrutar del resto de canciones de Purple, como: Finally, 구사해, 아재개그 (AGE GAG) y 다라다 (DA RA DA)

나로 말할 것 같으면 (Yes I Am) es un tema que engancha desde el primer momento que lo escuchas y perfecto para este verano. No vuelven a defraudar con unas voces perfectas en cada parte de la canción, además de un videoclip divertido, colorido y que cuenta con una coreografía potente. Además, de contar con esos elementos visuales cuenta con una letra fuerte con poderío de la mujer, ¡No te lo puedes perder!


Pero no sólo tenemos el videoclip de este temazo, sino que también podemos disfrutar ya de su primer comeback stage:


Las chicas de MAMAMOO también han publicado la dance practice de este tema como vídeo especial para sus fans, en el que muestran su lado más divertido dentro de la sala de ensayo antes de aparecer en la práctica real de la coreografía.



Además ya podemos contar con el videoclip de 아재개그 (AZE GAG), el cuarto tema de su nuevo mini álbum, que se publicó un día antes de su tittle song para ir calentando motores. Esta canción seguro que te saca más de una risa, ya que está dedicada a los chistes malos de hombres de mediana edad, además cuenta con la colaboración de 2 cómicos muy conocidos de Corea el sur como Kim Jun Ho, que lo puedes reconocer de programas como 1 night 2 days.


Y como con 나로 말할 것 같으면 (Yes I Am) , han actuado hoy en la cadena Mnet, por lo que ya podemos disfrutar de su comeback stage


Estas chicas no paran de sorprendernos y con cada disco y canción se van superando, estamos segurxs desde BA NA NA que este nuevo mini album les va a deparar muchos éxitos. ¡Seguid así chicas!


¿Te gusta lo nuevo de MAMAMOO?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes