[COMEBACK] iKON 아이콘 sorprende con un single el 5 de Marzo

¡¡SORPRESA!! iKON 아이콘 regresa a los escenarios tras el éxito que ha tenido el grupo con su último trabajo. Los chicos de YG Entertainment publicarán RUBBER BAND que verá la luz el 5 de Marzo. ¿Quieres saber más? ¡¡Sigue leyendo y entérate de todos los detalles!! 


Love Scenario es el tema principal del gran regreso de iKON con la continuación del single NEW KIDS: BEGIN de mayo del año 2017. RETURN, su segundo álbum completo, ha conseguido romper todos los récords, manteniéndose en el primer puesto de los charts semanales desde que vio la luz a finales de enero. Han tardado poco en volver a los escenarios, pues los chicos de YG nos tienen preparada una sorpresa para el 5 de Marzo

Yang Hyunsuk, CEO de la agencia, nos acostumbra a tener que mirar su Instagram oficial (@fromyg) para conocer más detalles de los artistas de YG. A través de esta red social daba a conocer que estaba preparando una sorpresa para iKONIC debido al éxito generado por Love Scenario. Hablaba de iKON TV, y de hecho subía varios comentarios de sus fans en una de sus publicaciones. 


Lo que nadie se esperaba era un nuevo single en el mercado. ¡Pero lo tenemos! Un teaser azul con detalles en rojo –el color principal de RETURN–, donde solo anunciaban la fecha de publicación del single: el 5 de Marzo de 2018. Para luego más tarde sacar el teaser definitivo, donde encontramos la estética de los chicos junto con el nombre de la canción: RUBBER BAND. Un teaser totalmente diferente al anterior, ya que nos encontramos con tonos verdes y amarillos.



A pesar de que este single no va a tener videoclip, vamos a poder disfrutar de promociones y un a nueva e increíble coreografía. Además, esta canción también llega la participación de MINO ya que ha compuesto la canción junto al grupo. 

Con la publicación de su primer álbum, Welcome Back, seguían el mismo método, pero tuvimos que esperar más para disfrutar de un nuevo single; en mayo de 2016 conocíamos #WYD. Ahora solo ha sido un mes el que separa a ambas publicaciones. 


Tan solo cinco días por delante para disfrutar de esta nueva canción de iKON, en los que estaremos muy pendientes de todas las novedades. ¡¡No te pierdas nada!! Y no dejes de escuchar Love Scenario, ¡porque es un temazo!


¿Qué esperas del single de iKON?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes