SHINee reanuda sus actividades en el SHINee WORLD THE BEST 2018 ~ FROM NOW ON

Los integrantes de SHINee han tomado la decisión de continuar con el concierto en Japón en el que iban a celebrar su décimo aniversario. Tras la muerte de Jonghyun la continuidad de estos conciertos se puso en duda, pero finalmente han explicado a sus fans a través de unas cartas que el SHINee WORLD THE BEST 2018 ~ FROM NOW ON tendrá lugar tal y como habían previsto. Te contamos todos los detalles en BA NA NA. 


El pasado 19 de diciembre a todo el mundo le asaltaba la noticia del fallectimiento de Kim Jonghyun. El resto de integrantes de su grupo, SHINee, tenían por delante una difícil decisión: continuar o no con sus promociones grupales tras este triste suceso. Desde SM Entertainment pidieron a sus fans –Shawols– que tuvieran paciencia y comprensión sobre este hecho, y el apoyo para Onew, Taemin, Key y Minho fue incondicional. 

Ahora, los cuatro integrantes de SHINee se han pronunciado para informar de que, cumpliendo con los deseos de Jonghyun, continuarán con los conciertos de su SHINee WORLD THE BEST 2018 ~ FROM NOW ON como tenían previsto. Los días 17 y 18 de febrero y 26 y 27 del mismo mes, el grupo de SM Entertainment celebrará su décimo aniversario en Japón con cuatro fechas en las que tendrán muy presentes a su ex compañero, y amigo. 


Esta decisión ha llegado con una carta de cada uno de los cuatro miembros de SHINee, en donde nos daban a conocer sus sentimientos más profundos. 

Onew nos cuenta que la madre de Jonghyun les pidió que por favor no se rindieran y continuaran hacia delante con el concierto y con SHINee como grupo. Key, tras asegurar que está intentando recuperar su vida cotidiana, asegura que Jonghyun habría querido que SHINee realizara este concierto, unidos. Minho sabe, y nos lo hace saber, que el escenario estará incompleto sin Jonghyun, y que este es irremplazable, aunque siempre estará allí donde esté SHINee. Taemin, por su parte, quería mantener la promesa con sus fans y quiere mostrarle a Jonghyun, allá donde esté, que SHINee lo hará bien sobre el escenario. 

Carta de Onew

Carta de Key

Carta de Mino

Carta de Taemin

Sin duda, son palabras desoladoras pero reconfortantes para los fans del grupo, preocupados por sus integrantes. Ahora, habrá que esperar para saber cómo evolucionan en su estado anímico y desde BA NA NA les damos todo el apoyo del mundo.


Key continuaba mostrando sus sentimientos a través de su Instagram oficial (@bumkeyk) con un mensaje hacia sus fans, con las mismas palabras que en su carta escrita a mano. Estaba intentando recuperar su vida cotidiana tras este suceso y SHINee continuaría con sus actividades para mostrarle a Jonghyun que son muy fuertes. 




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes