24K 투포케이 afronta un momento muy difícil

Los chicos de 24K 투포케이 no pasan por su mejor momento. Tras el paso de dos de sus integrantes el programa de supervivencia MIXNINE y daban una noticia impactante. Te contamos todos los detalles de su situación en BA NA NA. 


MIXNINE es un programa de supervivencia que viene de la mano de YG Entertainment, y busca, entre todas las compañías de Corea, trainees y idols para la formación de un grupo. No será una formación permanente, pero ya hemos podido comprobar como el resultado de este tipo de programas influye en los concursantes que conocemos a través de ellos. I.O.I o Wanna One son claros ejemplos de esta situación. Ahora hemos sabido que el grupo de MIXNINE no debutará.

Y en él pudimos ver a 24K 투포케이, grupo de Choeun Entertainment con dos de sus integrantes hasta el final del programa. Lee Changsun y Kim Jinhong. El resto de integrantes activos, tras no pasar las pruebas y continuar en el programa, nos daban una impactante noticia. 

Todo apuntaba a que si durante el programa no recibían el apoyo suficiente, 24K tendría que disolverse. Cory, su líder, explica cómo muchos de los participantes del programa no sabían quiénes eran cuando se presentaron, y eso es bastante duro para los chicos. Debutaban hace 5 años, y el no tener el reconocimiento esperado, y merecido, no es plato de buen gusto. 

A continuación podéis ver la entrevista a la que nos referíamos (podéis activar los subtítulos en inglés). 


Desde 24K Spain (@24K_Spain) realizaban una guía (en inglés y en español) para poder votar a Changsun y Jinhong y darles esta gran oportunidad de continuar sus actividades como grupo.


Recordamos también que durante 2017 los chicos de 24K han visitado Europa en tres ocasiones, con paradas en España en dos de las giras. En abril llegaban a Madrid con su Still with 24U –The Encore y en agosto era la ciudad de Barcelona la que podía disfrutar del concierto del grupo en su ADDICTED TO ONLY YOU 2017 - Fan Meeting Tour


Desde BA NA NA les deseamos mucha suerte en este proceso para que la situación del grupo mejore y continúen regalándonos su música como hasta ahora. 

¡¡MUCHA SUERTE!!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes