[DEBUT] SOO se presenta con su primer álbum en solitario el 22 de Diciembre

En octubre comenzaba el proyecto en solitario de Cho Kisu (초기수), integrante de 24K, y lo hacía a través de una campaña de Makestar para poder financiar el lanzamiento de su primer álbum en solitario. Tras conseguir su objetivo, el artista, que ahora es conocido como SOO, publicará su primer disco el 22 de diciembre. Te contamos todos los detalles a continuación, ¡así que sigue con BA NA NA!


Como decíamos, en octubre el integrante de 24K 투포케이 pedía a sus fans que le ayudaran a llevar a cabo un proyecto muy personal. Lo hacía de forma especial a través de una campaña de Makestar, y ahora todo parece estar listo para el lanzamiento de su primer álbum de baladas en solitario, que verá la luz el 22 de diciembre.


Tras una serie de avances en forma de imágenes, ahora conocemos el nombre de las canciones que formarán este primer trabajo en solitario. Serán cinco temas los que formen el álbum de baladas de Soo.

별 보러 갈래 (I'm going to see a star) abrirá el disco. El dúo Almeng (알맹) acompañará a Soo en el segundo tema: 우연처럼 (Like a coincidence). 달콤한 거짓말 (Sweet lie) es la tercera canción, y viene acompañada por 우리둘이 (Two of us) y 어제처럼 (Like yesterday), un tema a dúo con Jung Yuji, ex integrante de EXID Y BESTie. La canción 잘자 (Good Night) cierra el álbum.


De estas canciones, ya hemos podido conocer el teaser de la title track, y SOO ha elegido 달콤한 거짓말 (Sweet lie) para que represente este trabajo. En el teaser podemos ver a una mujer tocando una cortina entre luces de colores y sombras y escuchamos la dulce voz del artista cantar de fondo. 


Este trabajo llega tras la promoción europea del grupo con su ADDICTED TO ONLY YOU, un fanmeeting que recorrió varias ciudades del continente, entre las que se encontró la ciudad condal de Barcelona. El grupo actualmente no pasa por su mejor momento, y todos sus integrantes probaron suerte en MIXNINE, pero solo Jinhong ha conseguido continuar en el programa ¡y le deseamos mucha suerte! 

¿Tenéis ganas de que SOO publique su álbum? ¡Ya no queda nada!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes