[MV+REVIEW] Cheetah nos presenta su regreso después de un año con "Stagger (비틀비틀)"


¡Ya tenemos aquí lo nuevo de Cheetah! La feroz estrella de rap y ganadora de la primera edición de "Unpretty Rapstar", Cheetah (치타), nos presenta su regreso a los escenarios después de 1 año, tras su lanzamiento del single digital "Blurred Lines" en enero de 2017. En esta ocasión vuelve a los escenarios con "Stagger (비틀비틀)". ¿Quieres saber como suena lo nuevo de la rapera? ¡Sigue leyendo!


Kim Eun Young (김은영 ), más conocida como Cheetah, y bajo la compañía C9 Entertainment ha empezado el año fuerte presentándonos su nuevo tema "Stagger (비틀비틀)".

            

En esta ocasión la rapera nos presenta en su nuevo single una canción bastante más lenta y con un rap no tan agresivo como podemos encontrar en otros de sus temas, aunque escondiendo detrás de la letra de este un gran significado que ¡nos encanta! "Stagger (비틀비틀)" habla sobre todos los que están tratando duro de encontrar su propia y verdadera identidad, queriendo ser especiales y únicos. En este tema Cheetah se describe como "perfecta y ordinaria", intentando ella misma encontrar su propia identidad, a pesar de que aparenta ser perfecta y glamurosa. Además, debemos alabar la fotografía del MV, ya que nos parece precioso y que acompaña a la perfección al tema, predominando una paleta de colores fríos y con un gran trabajo de cámara.

Por otro lado, al finalizar el vídeo se nos presenta un pequeño teaser de lo que será el próximo tema de la artista y que ¡aparentemente sera lanzado en febrero de 2018! Sin duda tiene muy buena pinta y ¡lo poco que se puede escuchar suena muy bien! Ya estamos muy emocionados por lo próximo que nos presentara.

Sin duda alguna con cada uno de los temas que nos presenta Cheetah nos demuestra lo gran artista que es, el talento que tiene y lo versátil que puede llegar a ser. ¡Sin duda un gran regreso!



Además también ha regalado a todos sus fans un "special live clip", donde además de verla interpretar esta canción en vivo puedes encontrar la letra. ¡Un gran detalle!

            



"Stagger (비틀비틀)" se trata de un gran regreso a los escenarios después de un año por parte de Cheetah, ¡y sin duda ya estamos ansiosos de lo que nos presentara en febrero!




Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso de Cheetah?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes