Home Ads

13/1/18

[COMEBACK] Presentamos "Hey", la segunda parte de #RTJ (Ready To Jimin)


Aunque todavía falta un tiempo para el primer comeback de AOA tras la salida de ChoA del grupo, Jimin sigue trabajando en proyectos que consiguen hacer un poco más llevadera la espera. 

¿Queréis saber qué es lo próximo? ¡Pues seguid leyendo BA NA NA!



Tras el éxito de “Hallelujah” el pasado mes de octubre, la rapera de FNC Entertainment vuelve a unir fuerzas con W Korea para promocionar la segunda parte del proyecto #RTJ (Ready To Jimin). Su nueva canción “Hey”, que verá la luz el próximo día 19, lleva por título la expresión característica de Jimin, por lo que podemos esperar un tema personal y con tanta fuerza como ella.


Por lo que se puede apreciar en el teaser que ha publicado W Korea en su cuenta de Instagram, parece que la Top Madam ha dejado de lado el ritmo latino de Hallelujah 할렐루야 y ha optado esta vez por una base más electrónica. ¡Estamos deseando descubrir el resultado final!



Además no podéis parar de revisar la cuenta oficial de la artista en Instagram porque es donde va subiendo pequeños adelantos.

Por fin hemos podido escuchar un trocito de la canción en un nuevo teaser de W Korea. ¡Promete!


Mientras esperamos a HEY, nos quedamos escuchando Hallelujah 할렐루야, la primera canción de este gran proyecto:

¿Tenéis ganas de escuchar un nuevo tema de Jimin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!