La mejor era de WANNA ONE 워너원


Uno de los grupos más queridos tanto en Corea como en el extranjero nos trae nuevas noticias: Wanna One nos tiene preparado el año más esplendoroso del grupo, un año en el que los chicos brillarán más que nunca.

Ya están preparando este esperado comeback con su segundo mini álbum, 0+1=1 I PROMISE YOU, que verá la luz el 19 de Marzo, pero antes de que este salga a la luz podremos disfrutar de una canción por su aniversario de 200 días de debut que saldrá el 5 de Marzo

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!


El día 1 de enero (KST) conocimos esta nueva noticia. A través de sus redes sociales el grupo desveló su nuevo proyecto a todos sus fans. En él, nos adelantaban que Wanna One empezaba una nueva etapa , que mas que ser el comienzo del fin, será el inicio de su mejor época junto a su segundo mini álbum. 



Y recientemente ya han saltado las alarmas, ya que han confirmado que se está grabando el videoclip y tienen todo listo para regresar con su segundo mini álbum, 0+1=1 I PROMISE YOU, el 19 de Marzo de 2018.... por lo que la espera va a ser más corta de la que todos esperábamos. Además, saldrá una canción mucho antes, con motivo de su 200 días de aniversario desde el debut que saldrá el 5 de Marzo. 


A diferencia de otros grupos, los chicos de Wanna One proceden de un formato que hemos conocido como Produce 101, por el que debutarían como grupo. Tras toda la popularidad conseguida a través de este programa, su debut fue de los eventos más esperados del año. Pero todo esto al fin y al cabo tendrá un fin, ya que solo podrán estar juntos por un periodo determinado de tiempo. Pero no por ello los chicos quieren que pensemos en que todo esto tendrá un fin, sino por el contrario, que sea el momento perfecto para mostrar lo mejor de sí mismos.

Con la noticia de que ya habían grabado el videoclip de su comeback, llegaban unas misteriosas fotos en las que cada uno de los integrantes llevaba un tatuaje con significados muy especiales. Podemos leer "Deseo y fe" en Daniel; "Palabra de honor" en Jaehwan y Guanlin; "Te doy mi fe" en Woojin, "Olla de oro" en Jihoon; "Sé audaz, sé de oro" en Jinyoung; "Juramento" en Seongwoo; "Permanece siendo oro" en Jisung; "En continua confianza" en Daehwi; "Vales tu peso en oro" en Minhyun; y "Si prometes quedarte, yo prometo no irme nunca" en Sungwoon. Parece que la confianza, la fe, el oro y la promesa son las claves de esta nueva era de Wanna One. 

Tras las frases comienzan los anillos. Unos anillos dorados que nos vuelve a recordar a esa era que está por comenzar. A estas fotos, como de unión entre los miembros y de compromiso con su grupo, le acompaña unas palabras muy poderosas:

It’s not the beginning of the end 
It is the beginning of the Golden Age

No es el principio del final,
es el principio de la época dorada


Siguiendo con el dorado como color principal de este comeback, nos mostraban la famosa cinta de casette -como hacían en Nothing Without You-, por lo que se espera que continúen esa estela. La época dorada de Wanna One acaba de empezar, y te lo hacen llegar con el primer teaser con el nombre oficial de su regreso: 0+1=1 I PROMISE YOU


Wanna One nos presentó su último trabajo con un repackage llamado Nothing Without You, donde nos mostraron su lado más maduro y emocional con Beautiful como title track. Mientras esperamos más detalles de su nuevo proyecto, nos quedamos con este tema, un tema en el que nos cuentan una historia de hermanos que vuelven a reunirse muy emotiva.


Y tú, ¿te esperabas esta noticia?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes