[COMEBACK] Suzy 수지 regresa en solitario tras la disolución de Miss A


Suzy 수지 reaparece en solitario tras la triste noticia que nos llegaba desde JYP hace tan solo unos día: Miss A se disolvía. A pesar de ello, Suzy se ha propuesto comenzar el año con fuerza. El 29 de enero nos regalará un nuevo trabajo en solitario, pero una semana antes podremos disfrutar de la canción de su comeback, con cuatro videoclips diferentes que verán la luz el 22 de enero. Te contamos los detalles de su regreso en BA NA NA, ¡así que continúa leyendo! 


El 27 de diciembre JYP Entertainment daba a conocer el triste final que iba a tener el grupo Miss A. Tras siete años, las chicas se disolvían como grupo y cada una llevaría un camino por separado. De las cuatro, hemos conocido trabajos en solitario de Suzy y Fei bajo el mismo sello, y ahora Suzy reaparece con un nuevo trabajo. 

Pocos días más tarde de esta inesperada separación, llegaban noticias más alegres a nuestros oídos. Bae Suji (배수지), más conocida como Suzy, viajaba a Los Ángeles para grabar el videoclip de su próximo proyecto en solitario, y ahora ya conocemos más detalles. En la ciudad californiana grababa nada más y nada menos que cuatro videoclips que servirán como adelanto del álbum y que verán la luz el 22 de enero, siete días antes de su comeback completo. 

A pesar de que las primeras fotos  para 다른 사람을 사랑하고 있어 fueron en blanco y negro, luego pudimos disfrutar de unas fotos más coloridas para el single de HOLIDAY. Gracias a estas fotos nos podemos hacer una idea de que tipo de comeback se trata cada canción:

 

 

 
 
 

 

 

El segundo mini álbum que nos trae Suzy, lo hará con el nombre Faces of Love, donde nos mostrará esas caras que puede tener el amor. Nos lo enseña con siete canciones: 다른 사람을 사랑하고 있어, que verá la luz el 22 de enero como forma de pre-release, HOLIDAY junto DPR Live, que será la title track, SObeR, 나쁜 X, 잘자 내 몫까지, 서툰 마음, producida por Jungkey, y 너는 밤새도록.


La cantante nos ha dejado conocer cómo serán cuatro de esas canciones. Esas que aparecen con un comentario bajo el cuadro: Annulation, Adorable, Cacher y Nuit. ¿Qué os parecen?


El primer teaser de 다른 사람을 사랑하고 있어, llegaba contándonos la historia de amor de Suzy y que no parece terminar bien, pues, tal y como dice la canción, uno de ellos parece querer a otra persona. En esta historia nos encontramos la dulce voz de Suzy con una suave melodía, ¡y tiene muy buena pinta! Y ahora además conocemos parte de la letra de esta canción, y nos ha ofrecido una preview de 30 segundos en directo.





Tras publicar el tema 다른사람을 사랑하고 있어, seguían llegando los teasers para Holiday, junto al equipo de DPR Live. Nos vamos de vacaciones a un entorno totalmente veraniego en el teaser del videoclip, que verá la luz el 29 de enero.


Después de la tormenta siempre llega la calma, y Suzy es la tranquilidad que servirá a sus Say A tras la separación de su formación. No conocemos muchos más detalles, pero estaremos muy pendientes de todos los avances que vayan publicando en los días que quedan para la publicación del disco, un mini álbum que supondrá el segundo de la artista tras el éxito cosechado con Yes? No? 


¿Tenéis ganas de este nuevo proyecto de Suzy? ¿Cómo créeis que será?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes