Las chicas de Miss A se despiden de sus fans tras siete años

Siete años y cuatro integrantes. Esa es la trayectoria de Miss A, y ahora JYP Entertainment acaba de confirmar la disolución del grupo tras dos años sin actividad como tal. Te contamos todos los detalles en BA NA NA, ¡no pierdas detalle! 


Desde 2015, ningún trabajo de Miss A ve la luz tras la publicación de Colors, y ahora han roto ese silencio con la noticia de la disolución del grupo. Y este gran paso tiene su historia, pues ya en mayo 2016 Jia finalizaba su contrato con la compañía y en abril de 2017 era Min la que lo hacía. Con dos integrantes en el grupo, Suzy y Fei –ambas tras haber debutado en solitario–, la continuidad del grupo se hace inviable. 


JYP confirmaba tras estos hechos, el 27 de diciembre, que Miss A llegaba a su fin como grupo de cuatro integrantes y todo parece apuntar que Fei y Suzy continuarán sus actividades en solitario bajo el sello de la compañía, ya que ambas renovaron sus contratos hace muy poco tiempo. 

Siendo uno de los más influyentes del K-Pop en los últimos años y sin haber publicado nada en los últimos dos, Miss A siempre ha estado en boca de sus fans gracias a los buenos trabajos que nos han regalado en sus siete años de historia. Debutaron en 2010 y no finalizan el 2017 unidas. Colors, que veía la luz el 30 de marzo de 2015, sería su último trabajo unidas, con Only You (다른 남자 말고 너) como tema principal. 


Desde BA NA NA nos entristece dar este tipo de noticias, ya que no es agradable para nadie decirle adiós a un grupo consolidado como era Miss A. Sus fans, Say A, tienen que despedirse de ellas, pero estamos segures de que pronto podremos ver de nuevo a Suzy y Fei sobre el escenario con nuevos trabajos, y Min y Jia seguro que nos sorprenden.

¡Mucha suerte en vuestro nuevo camino!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes