[REVIEW] The East Light se presenta con "Six Senses"

The East Light, la jovencísima banda de Media Line Entertainment, ha recibido recientemente una nominación a los Mnet Asian Music Awards 2017 en la categoría de Best New Male Artist. ¿Quieres saber si merecen tu voto? ¡En BA NA NA analizamos su último trabajo!


El primer comeback del grupo tras la participación de Lee Woojin en Produce 101 tuvo lugar el pasado 26 de julio. Six Senses, como ya contamos en el blog, es un EP de ocho canciones entre las que podemos encontrar su single debut y algunos remixes.

La primera canción del disco es “I Got You”, un divertido tema con influencias del pop americano de los 50 y 60 en el que podemos apreciar las habilidades para el rap del maknae de Produce 101. La coreografía que podemos ver en el MV es, además, de lo más alegre y pegadiza


A continuación, encontramos una versión actualizada de uno de los primeros singles de la banda: “Happy Day”, una animada canción sobre el amor adolescente. En esta ocasión los chicos optan por el estilo pop rock para desplegar con soltura todas sus habilidades como músicos.


El siguiente tema que encontramos en Six Senses tampoco es desconocido para los seguidores del grupo. Para su última promoción en mayo como quinteto con “You’re my love”, los chicos de Media Line se atrevieron con el tropical house. El resultado final no es malo, pero resultan más interesantes en otros registros.



“Love Is…”, el dueto de Jung Sekang y Lee Woojin es toda una sorpresa. Lo que empieza como cualquier otra canción del disco, tiene un estribillo instrumental EDM bastante alejado de lo que encontramos en el resto del álbum que te dejará con ganas de bailar. Sin embargo, la canción en conjunto no termina de funcionar.



La siguiente canción del EP es “My Love”, una balada preciosa que demuestra que la corta edad de los chicos no es un problema a la hora de transmitir los sentimientos necesarios en un tema de este estilo. Lee Eunsung se luce.



“Holla” es el nombre del single con el que The East Light debutó en 2016. Este enérgico tema engancha desde la primera vez que lo escuchas y es todo un acierto que hayan decidido incluir la versión original en el disco para quienes no lo conocieran.



El último tema que podemos encontrar en el EP es un remix tropical de “I Am What I Am”, canción que publicaron también en 2016. En nuestra opinión, la versión original era mejor que la que han grabado en esta ocasión, pero se agradece que intenten probar nuevos estilos.


The East Light es un grupo muy joven con un enorme talento y mucho futuro por delante. Este EP es un buen álbum si quieres ponerte al día con la carrera del grupo, pero todavía les falta trabajar en algo que pueda sorprendernos. Por eso, nuestra nota final es un siete.


¿Les vas a votar en los MAMA?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes