[DEBUT] fromis_9 preparan su debut con To. Heart


Las chicas de fromis_9 por fin han anunciado su fecha de debut con su primer mini-álbum 'To. Heart', que tendrá su salida el 24 de este mes. Ya nos dejaron con ganas de más con su canción pre-debut Glass Shoes (유리구두), así que no podemos esperar a saber más sobre su debut.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


Las nueve chicas de fromis_9 (프로미스나인) fueron las finalistas del reality Idol School de Mnet, y el 29 de noviembre ya se daban a conocer con una canción y mv bajo el título Glass Shoes (유리구두), con la que incluso llegaron a actuar en los premios MAMA. Por fin han dado una fecha para el debut oficial del grupo: el 24 de enero sacarán su primer mini-álbum bajo la compañía Stone Music Entertainment.

Además ya han dado a conocer el track list de dicho mini, 'To. Heart', que contará con 6 canciones, entre las cuales se encontrarán la title track con el mismo nombre que el mini, una intro y la versión de los MAMA de su tema pre-debut.


"10m away from me" es como se titula el teaser de su debut, y en el vídeo podemos ver a las chicas a medida que vamos avanzando tanto hacia ellas como a su nuevo tema.


Ya podemos ver las primeras fotos promocionales individuales de las chicas, en las que muestran un concepto escolar para su debut. Estas mismas fotos se muestran en movimiento en el vídeo del prólogo en el que introducen To. Heart.

 
 
 




Además, ya podemos escuchar el adelanto del álbum de las chicas gracias al highlight medley. Este primer trabajo se compone por 6 canciones: 


En el segundo set de fotos promocionales, podemos ver a las chicas con un uniforme diferente y en tonos muy cálidos y agradables, en contraste con las fotos anteriores.

 
 
 


Además de estas fotos impresionantes, las chicas nos regalan vídeos individuales para que las vayamos conociendo mejor:


Además de su debut, las chicas tendrán un SHOWCASE en directo a través de la VLive que puedes seguir en el siguiente vídeo. Comenzará el 24 de Enero a las 12:00PM, ¡Disfrútalo! 


¿Tenéis ganas del debut de fromis_9?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes