[MV+REVIEW] ¡Trainees de CUBE y Starship nos presentan "OGZ"!


Hace un tiempo ya la anticipábamos, ¡y ya la tenemos aquí! La colaboración entre CUBE Entertainment (큐브엔터테인먼트) y Starship Entertainment (스타쉽 엔터테인먼트), "OG School Project", junto con la colaboración de dingo (딩고 프리스타일), donde se unirán para presentarnos algunos de sus trainees, Jo Woo Chan (조우찬), Park Hyun Jin (박현진) y Achillo (에이칠로), y contando con la producción de la mano de GroovyRoom (그루비룸). ¿Quieres saber como suena? ¡En BA NA NA te lo contamos!


Tras un poco de retraso a la hora de sacar el MV, e impaciencia por parte de los fans, el MV para esta colaboración salió a la luz, sin duda captando mucha curiosidad debido a la calidad que podemos notar en este tema por parte de estos niños de apenas 13 años.

            

Sin duda ya sabíamos lo capaces que podían ser estos chicos por separado y también sabíamos la calidad con la que contaba GroovyRoom al trabajar, así que podemos decir que las expectativas estaban bastante altas. ¡Pero aún así estos chicos no han fallado en sorprendernos! Con una letra que se ajusta a sus edades, un beat electrónico que contiene el sonido característico de GroovyRoom y los diferentes raps de los chicos, sin duda alguna han sabido crear un buen y consistente tema. Además, cada uno de ellos es capaz de resaltar por separado, ya que cada uno tiene tonos y estilos ligeramente diferentes haciendo esta colaboración más y más interesante. ¡Sin duda el futuro de Starship y CUBE se ve prometedor! 

Además en el MV podemos verles con un estilo escolar en algunas ocasiones o jugando en un parque,  lo que hace referencia a sus propias edades y en algunos momentos a algunas de las letras. 


Pero aunque en el MV podamos ver a estos niños llenos de estilo y carisma al rapear, en el fondo siguen siendo niños, y todo esto lo podemos ver en los vídeos que nos presenta dingo en su canal de youtube, presentándonos behind the scenes y como los chicos trabajaron junto a GroovyRoom entre otras cosas.

             

Además de esto, también nos han dado la posibilidad de ver un directo de ellos, ¡donde sin duda alguna podemos ver claramente la calidad y talento que tienen!

            


Y a ti, ¿qué te ha parecido la aparición de estos chicos en la escena musical?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes