[SM STATION] SUPER JUNIOR y Solar nos muestran el encanto de la vida

Super Junior ha vuelto y lo han dejado claro con los continuos trabajos del grupo. Primero, la celebración de su 12º aniversario con su octavo álbum, PLAY. Más tarde, la versión ‘PAUSE’ de este trabajo con el tema Shadowless. Después, llegaba la subunidad Super Junior D&E con el tema en Japón Here We Are. Poco después, el grupo al completo aterrizaba en el país nipón con On and On. Ahora, tres de sus integrantes aparecen en el proyecto SM Station junto a Solar de MAMAMOO con Charm of Life (짬에서 나오는 바이브)


¿Todavía no lo has visto? ¡Sigue con BA NA NA! 

Heechul, Eunhyuk y Shindong se unen para regalarnos un tema dentro de la segunda temporada de SM Station, y junto al trío de Super Junior aparece un rostro muy conocido: Solar de MAMAMOO

Solar comienza cantando un tema que parece ser una balada, pero pronto Eunhyuk nos demuestra que no es así, con una introducción de los cuatro artistas que aparecen en la canción. Nos encanta la voz de Solar, y en Charm of Life demuestra una vez más el chorro de voz que tiene y pronto el ritmo electrónico de la canción nos cala en lo más profundo de los huesos y nos hace bailar con ese paso tan pegadizo que nos muestran los chicos de Super Junior. 


Heechul y Shindong cuentan con un doble que aparece a su lado en cada momento, y junto a Eunhyuk nos muestran un estilismo completamente desfasado, trasladándonos a los años 90 del hip hop. Es una pena que a Solar solo la podamos ver en esas pantallas de televisión que aparecen en el videoclip, porque hubiera sido genial que apareciera con ese look también. 

Charm of Life (짬에서 나오는 바이브) es un tema en el que los chicos de Super Junior han participado activamente. Eunhyuk y Heechul se han encargado de las letras mientras que Shindong ha dirigido el videoclip, y se nota, ya que tiene ese toque gracioso del cantante que nos muestra en cada cosa que hace. 

¡Nos encanta! Nos hemos reído mucho viendo este videoclip y la canción es bastante pegadiza. ¡Qué bien que Super Junior haya regresado con tanta fuerza! 


¿Te ha gustado Charm of Life?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes