[COMEBACK] Super Junior vuelve a Japón con su último single, “On and On”.

Super Junior vuelve a Japón con su nuevo trabajo On and On, tras pasar más de un año desde su último single allí. El grupo vuelve para ofrecernos dos nuevos temas, ¿quieres saber los detalles? ¡Sigue leyendo!


Super Junior tiene una larga trayectoria en Japón, al igual que en Corea del Sur, y On and On es el undécimo single que el grupo saca en el país, precedido por Devil/Magic en enero del año pasado, con las versiones en japonés de las canciones coreanas del mismo nombre. Tras la salida el 29 de noviembre del single de D&E, subunidad compuesta por Donghae y Eunhyuk, Here we are, el grupo vuelve con On and On el 6 de diciembre, fecha en la que podremos disfrutar de este nuevo single que tendrá tres versiones: la regular, una con DVD y una especial. 

En las tres encontraremos el tracklist, compuesto por On and On, タイトル未定 y las instrumentales de ambas. En la versión con DVD tendremos también una entrevista especial junto a un making of de las fotos, y en la especial, además de ello, habrá una caja especial con vídeos del tour que llevaron a cabo Leeteuk, Heechul, Ryeowook, Yesung y Kyuhyun.


Aparte de este single, el grupo está activo en Corea del Sur, donde además de sacar su octavo álbum, Play, la versión B, que recibe el sobrenombre de Pause, ha sido publicada a finales de noviembre incluyendo una nueva canción, una balada en la que participa la subunidad KRY (Kyuhyun, Ryeowook y Yesung). El single principal, Black Suit fue publicado a principios de noviembre:


Por otro lado, el grupo “al completo”, ya que Siwon se unirá, volverá con Super Show 7, en Seúl y durante tres días, desde el 15 al 17 de diciembre.


Y tú, ¿qué esperas de On and On?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes