[MV] Super Junior D&E está de regreso con Here We Are

El dúo formado por Donghae y Eunhyuk y que supone la quinta sub unidad de Super Junior ha regresado. Y lo ha hecho por todo lo alto con Here We Are, un nuevo single japonés que llega tras la vuelta de los dos de su servicio militar obligatorio hace apenas unos meses. ¿Quieres saber cómo es este tema? En BA NA NA lo repasamos y te contamos cómo suena. 


Este nuevo proyecto es el primer single de un proyecto mensual que va a comenzar Super Junior D&E, la unidad formada por estos dos miembros del grupo de SM Entertainment. Así lo hacían saber hace unas semanas en un programa de radio japonés, pues es en el país nipón donde la pareja lanzará estos trabajos. 

Here We Are es una canción alegre, con un tono que nos recuerda al verano y en el que los dos integrantes de esta unidad cantan intercalando el inglés y el japonés. Donghae y Eunhyuk son conocidos por la buena armonía que desprenden dentro y fuera del escenario, y una vez más lo han demostrado con un tema que encaja a la perfección dos voces muy diferentes. 


En el videoclip nos trasladamos a un desierto que se convierte en una ciudad llena de rascacielos o en una mesa perfecta para jugar una partida de cartas. Juegan con los efectos visuales para llevarnos a diferentes lugares y para ofrecernos diferentes sensaciones. Colores, planos surrealistas y bastante coreografía es lo que nos muestran estos chicos. 

Hace muy poquito que viajaban a Los Ángeles para deleitar a sus fans en la KCON de julio, y a principios de noviembre regresaban junto a cinco de sus compañeros de Super Junior en Play. Juntos, Donghae y Eunhyuk nos muestran el comienzo de lo que parece ser la continuación de su carrera como Super Junior D&E

¿Qué te ha parecido Here We Are?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes