[SM STATION] NCT Dream regalará alegría en Navidad

NCT Dream regresa por Navidad y lo hace dentro de SM Station. El 15 de diciembre nos darán un regalo por adelantado con un tema que sirve para que los fans de la unidad de NCT vuelvan a ver a su grupo unido bajo el concepto de la “alegría” que despiertan estas fechas. ¿Quieres saber más sobre JOY? ¡Sigue con BA NA NA! 


Joy es el código de vestimenta para este tema que formará parte de la segunda temporada de SM Station y que viene de la mano de los chicos de NCT Dream. La subunidad del grupo de SM Entertainment nos presenta un tema en el ambiente más navideño que podemos encontrarnos. 

Mark, Haechan, Renjun, Chenle, Jeno y Jisung nos miran desde un salón con el semblante serio y con la mirada fija en la cámara. Sería una ocasión perfecta para ver a Jaemin junto a los chicos de NCT, pero continúa con su inactividad por los problemas de su espalda y es una pena, porque sería un gran regalo de Navidad para sus fans. ¡Tendremos que esperar un poco para volver a verle de vuelta!


El primer Kit llegaba al día siguiente de dar esta noticia, y lo hacía en forma de teasers individuales de los chicos. Jisung y Mark eran los primeros en tener ese vídeo introductorio de Joy. Les seguían Renjun y Chenle, y cerraban la ronda Jeno y Haechan. ¡¡Tenemos muchas ganas!!


Tras las tres series de teasers en forma de Kits llegaba el teaser del videoclip de Joy, ese tema navideño que nos prepara para la Navidad de la mejor manera posible. Nos los encontramos dormidos, con un villancico que a todo el mundo le suena y con la presencia de un precioso conejo.


El 15 de diciembre llegará JOY tras una serie de adelantos en forma de “KITS” que nos prepararán para un tema que promete mucho. Mark ya ha participado en SM Station en dos ocasiones en solitario y en otra con NCT 127, y ahora es el turno de esta tercera unidad de NCT, el grupo masculino más reciente de SM Entertainment. 

¿Cómo creéis que será JOY? ¿Nos traerá la alegría navideña que caracteriza estas fechas?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes