[COMEBACK] Snuper publicará su tercer single en Japón, Stand by me.

Poco después de celebrar su segundo aniversario en Corea del Sur, Snuper vuelve a Japón para presentar su tercer single, Stand by me, el cual saldrá el 13 de diciembre. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!

Snuper debutó en Japón el año pasado en octubre con la agencia Kiss Entertainment, publicando su primer single, You=Heaven, para mese más tarde, en marzo, sacar el segundo, Oh Yeah. El tercero llevará el título de Stand by Me, será publicado el 13 de diciembre y tendrá cinco versiones: A, B, C, limitada y una especial con una portada diferente para cada miembro. La principal diferencia entre todas ellas es el tracklist, ya que sólo tienen en común la canción principal, Stand by me.

En la versión A encontraremos Stand by me y キセキまで数センチ, más las instrumentales de ambas; en la B, Stand by me y Like Star, con sus instrumentales; y en la C, Stand by me, Be the one y las instrumentales. Por otro lado, la versión limitada contará con los cuatro temas: Stand by me, キセキまで数センチ, Like star y Be the One, además de la instrumental de Stand by me. Por otro lado también incluirá un DVD con el videoclip y el making of de Stand by me. En el caso de los álbumes especiales con la portada de cada miembro, sólo se incluye Stand by me.

De momento, podemos disfrutar de un pequeño teaser del videoclip de Stand by me, que nos permite ver un adelanto de cómo será la coreografía y ver parte de la colaboración de Nancy, miembro de Momoland.

 

En estos momentos, tres miembros del grupo –Sangil, Sebin y Suhyun- están participando en el programa de KBS The Unit. El grupo ha celebrado recientemente su segundo aniversario en Corea del Sur y, para celebrarlo, sacaron su segundo single, Dear


Y tú, ¿qué esperas de este nuevo single?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes