[MV] Dear es el regalo de Snuper 스누퍼 por su segundo aniversario.

Con tres integrantes probando suerte en The UNIT, Snuper 스누퍼 celebra el segundo aniversario desde su debut con la publicación de un single muy especial. Dear es un tema que muestra el amor que sienten los miembros del grupo hacia las personas que les rodean. ¿Quieres saber qué nos ha parecido en BA NA NA? ¡Sigue leyendo! 


El 16 de noviembre de 2015, un nuevo grupo aparecía en escena. Snuper publicaba Shall We y dos años después, celebran este día con un nuevo trabajo. Acaban de publicar Dear, un single muy especial dedicado a las personas que han conseguido que sigan haciendo lo que más les gusta: cantar. Su fandom, Swing, encuentra unas palabras preciosas por parte de los chicos en un tema con una intención muy profunda. 

Dear trata el hecho de lo precioso que es encontrar a una persona que te apoya a hacer lo que quieres, que te protege y que pase lo que pase está ahí. El miedo a perder este apoyo queda demostrado en unas letras bastante personales y cantadas con mucho sentimiento. El vocal team del grupo se luce sin problema alguno, y Taewoong y Sebin demuestran su poderoso rap a mitad de la canción. Sus voces se ven acompañadas por una melodía con sonidos más potentes de lo que se esperaría en una balada, pero es un tema adictivo al final. 


En el videoclip vemos colores suaves y cálidos en planos individuales de los seis integrantes de Snuper y donde al final los encontramos unidos y disfrutando de su amistad. Es un MV bonito de ver, agradable a la vista y ellos salen mejor que nunca. Un vídeo perfecto para este tema. 


Dos años mostrando su mejor música que ahora celebran con esta canción. Dear no puede ser un mejor regalo para los fans de Snuper. ¡Es precioso! 

¿Os ha gustado Dear?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes