[COMEBACK] GOT7 regresa a Japón con mucha energía en TURN UP

Japón siempre nos atrae de alguna forma y esta vez lo ha hecho de la mano de GOT7 y su regreso a tierras niponas. Y es que, el día 15 de noviembre nos revelan su segundo mini álbum japonés titulado Turn Up.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!


El día 5 de septiembre fue anunciado a través de sus redes sociales que realizarían un nuevo proyecto en este país. Conoceríamos primero el schedule que iban a seguir para que estuviéramos atentxs a sus actividades. Lamentablemente, en esta ocasión Jackson no participaría en estas promociones. 


A partir de entonces, y como habían avisado, conoceríamos con el paso de los días los teaser de los chicos clasificados en units: primero apareció la formada por Bambam y Yugyeom con 97 YOUNG & RICH, seguidos de Jinyoung y Youngjae con この胸に (In this chest). Finalmente, la última unit sería la de JB y Mark con Why:



En el teaser del MV que veríamos el 11 de septiembre, observamos a los chicos tanto en exteriores como interiores. Parecen pasar un buen rato, al mismo tiempo que se dedican a trabajar en su música. De repente, todo esto cambia al final, que deriva toda la imagen del grupo a una actitud desafiante, que contrasta con la calma que veríamos al principio:


Poco después conoceríamos todas las versiones que tendrá este segundo mini álbum en su pagina web oficial. Consistirá en 5 versiones (A, B, C, D y normal). En cada una de ellas encontraremos contenido diferente, pero compartirán los temas Turn Up, Dessert, Lion Boy y Flash Up

En la versión A (compuesta por CD y DVD) se incluirá un remix de Turn Up y todos los MVs, el de grupo y el de las units. Además, en esta version se incluirá un ticket para participar en un sorteo: asistir a un HI-TOUCH con los chicos.


Solamente en las versiones B, C y D encontraremos los temas de las units formadas (en cada versión su tema correspondiente) y podremos también optar a participar en un evento especial por cada unidad.  Además, se incluirán fotos especiales en su photobook, algo que todas las versiones tienen. Estarían distribuidas de esta manera:

Versión B + JB & Mark unit (caratula anterior y posterior del álbum)

 

Versión C + Jinyoung & Youngjae unit (caratula anterior y posterior del álbum)

 

Versión D + Bambam & Yugyeom unit (caratula anterior y posterior del álbum)

 

En la versión normal encontraremos como exclusiva la versión instrumental de Turn up:


El 23 de octubre continuaríamos con las novedades: esta vez serían teasers de los MV de las units, cada uno con un concepto diferente:



A pesar de que no conocemos todavía el mini ábum en su totalidad, ya podemos disfrutar de su tema principal Turn Up. ¡Su ritmo lleno de fuerza seguro que te anima!



Los chicos recientemente han regresado con su álbum coreano 7 for 7. Todavía nos queda mucho por saber de este segundo mini álbum japonés, pero las sorpresas parecen estar aseguradas. Mientras tanto, esperamos su regreso escuchando You Are, su último tema principal:


Y tú, ¿qué esperas de este comeback?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates