[COMEBACK] EXO regresa a Japón con COUNTDOWN, su primer álbum


A dos meses de terminar el año EXO todavía guarda algunas sorpresas para sus fans: no es nada más ni nada menos que su regreso el día 24 de enero de 2018 a tierras niponas. En esta ocasión, el grupo revelará su primer álbum completo titulado Countdown y junto con Electric Kiss, temazo con el que vuelven al país nipón.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!



El día 3 de noviembre comenzamos a observar movimiento en lo que es la web japonesa oficial de EXO; observamos que, nada más entrar, nos aparecía una cuenta atrás con un ''coming soon'' debajo. Parecía estar anunciando en ese momento la llegada de algo muy especial por parte del grupo.

En las noticias de la propia web no nos ofrece más detalles, solamente nos dan el título y el día del comeback, tanto en japonés como en inglés. Estos mismo detalles los podremos ver también en otras redes sociales como Twitter:
Tenemos ante nosotrxs todo un misterio. Todavía quedan muchas cosas que saber y solo el tiempo dirá hacia donde nos lleva este comeback. Mientras tanto, estaremos pendientes de este nuevo proyecto.

Los primeros avances llegaban en forma de teasers individuales en vídeo. Como viene siendo habitual, Kai era el primero en aparecer, seguido del resto de sus compañeros. Y si algo podemos decir de estos teasers, es que el misterio continúa: colores y sonidos psicodélicos acompañan a los integrantes de EXO uno por uno. 








Tranquilos, no tenéis que esperar más. Ya podéis escuchar en primicia la versión corta de Electric Kiss, el temazo con el que los chicos de EXO se presentan otra vez en Japón. No te pierdas el videoclip y recuerda, muy pronto tendremos una versión completa... sólo hay que esperar un poquito más: 


El tema es adictivo y muy bailable, mientras el videoclip recoge todo lo que vimos en sus teasers individuales: mucho color y efectos visuales increíbles. El tema promete mucho y estamos deseando ver y escuchar en su completo el tema y poder valorarlo como se merece. 

Para hacer más corta la espera quédate con Power, el tema principal de su último comeback con el Repackage de THE WAR: The Power of Music. En la categoría de MV y en otras muchas más están nominados a los Mnet Asian Music Awards (MAMA) de 2017, por lo que, ¡no te olvides de votar por ellos! 


Y a ti, ¿te ha sorprendido este comeback?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes