[COMEBACK] Jun.K regresa en solitario con My 20's

Jun.K se presentará en solitario de nuevo con My 20’s, su segundo mini álbum. Dos semanas de avances para el regreso musical del vocalista principal de 2PM, que tendrá lugar el 27 de noviembre. ¿Quieres saber más? Te contamos todos los detalles en BA N ANA. 


El 13 de noviembre llegaba la noticia a través de JYP Entertainment, empresa que está detrás del grupo de Kim Minjun (김민준), mejor conocido por su nombre artístico, Jun.K. My 20’s será el segundo mini álbum del vocalista principal de 2PM, y verá la luz el 27 de noviembre

Con los diferentes teasers que han ido publicando, ahora sabemos que este nuevo trabajo tendrá 5 nuevos temas en los que Jun.K lo dará todo de sí mismo. 


La primera canción es Let Me Tell the Truth (솔직히 말할게), y la daba a conocer con una imagen en la que aparecía una frase de la canción: "Déjame decirte la verdad, a partir de hoy, esos tipos son fans de mi chica"


El segundo tema será November to February (11월부터 2월까지) y será un dúo con la pequeña de la compañía. Somi, participante de la primera temporada de Produce 101 e integrante de I.O.I acompañará a Jun.K en este tema. En el teaser podíamos leer “No te preocupes por tener un resfriado hasta que el invierno haya terminado”. 


La tercera canción que forma este mini álbum será Moving Day (이사하는 날), y en la imagen que acompañaba la publicación leíamos “Señor, espere, ¿puede descansar durante cinco minutos antes de mover esto? Me preocupa que se haya dejado algo en el dormitorio”. 


Nos encontramos una nueva colaboración en la cuarta canción. No es otra que con la potente cantante, Park Jimin, a quien hace poco vimos en Hallelujah, y que cantará con Jun.K en Why (왜). En el teaser de este tema leemos la frase: "Yo tampoco lo sé. Probablemente soy solo una de esas personas". 


El quinto y último tema también es una colaboración. En este caso es con Double K, y en el adelanto de la canción, que se llama como el disco, My 20's (나의 20대) leemos: "El peso del mundo que tengo que hacer solo. No lo arrastro. Lo sostengo"


De todas las canciones hemos podido escuchar un adelanto con el álbum spoiler del disco completo, que verá la luz el 27 de noviembre.


Moving Day (이사하는 날) es el tema principal de este nuevo trabajo en solitario de Jun.K y a tan solo pocos días de que se publique, nos enseñaban el teaser de cómo será el videoclip. ¡¡Tiene muy buena pinta!!


Sin duda todas estas canciones tienen muy buena pinta y en BA NA NA estamos deseando escucharle tras haber publicado su primer álbum de estudio, 77-1x3-00. 

 

¿Tenéis ganas de saber cómo será My 20’s?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes