[MV] SF9 dicen que te quieren en O Sole Mio 오솔레미오


SF9 (에스에프나인) ha regresado con el que supone su tercer mini álbum. Lo hace con una sorpresa para sus fans hispanohablantes, y es que el grupo canta sobre cuánto quiere a su propio sol en O Sole Mio (오솔레미오). ¿Todavía no lo habéis visto? ¡Sigue con BA NA NA! 


Knights of the Sun, como decimos, es el tercer mini álbum del grupo de FNC Entertainment, y llega con seis nuevas canciones, entre las que se encuentra su nueva title track y con la que promocionarán este proyecto: O Sole Mio (오솔레미오).

O Sole Mio es un tema con influencia latina e hispana, tanto es así que los chicos de SF9 dicen “Te quiero”, en español. No solo en la letra del tema, también la melodía cuenta con esa base de guitarra tan característica de las culturas latinas y que han enamorado a muchxs de sus seguidores. Las dulces voces del vocal team se funden con esta melodía, que también se adapta a las voces rasgadas de la rap line. En la canción hablan de un amor tan potente como el calor que da el sol, y tan luminoso como él. Es apasionado y pegadizo. 


En el videoclip, vemos ese paisaje árido que nos ofrecían en los teasers, y es que ha sido grabado en California. Muestran un lado diferente a todo lo anterior, y los colores cálidos se mezclan con el blanco y negro. Los aviones, las esencias y las flores se unen a la coreografía de O Sole Mio y a unos planos de los chicos muy personales. Taeyang enamora con sus escenas individuales de baile, y en BA NA NA nos encanta.



Además, ya te puedes aprender tanto el baile como la letra, porque los chicos de SF9 no dan hilada sin hilo. Y ya nos han regalado dos maravillosos vídeos, uno con la coreografía y otro con escenas individuales de los chicos mirando a cámara junto con la letra. No te lo pierdas:



El disco lo abre 詩 ; 00:00 (Poetry), y le acompañan 나랑 놀자 (Let's play with me), 빈칸 (Blanck), 불호령 (Untitled) y 웬 감성팔이야 (Sensitive arm). 

¿Qué os ha parecido O Sole Mio?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes