DΞΔN prepara una nueva canción para diciembre

DΞΔN regresará en diciembre, pero no lo hará con un nuevo álbum, así lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales. Uno de nuestros compositores y productores favoritos regresará con un nuevo tema para finalizar el año. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo! 


Hyuk Kwon (혁권), mejor conocido como DΞΔN, anunciaba el pasado 7 de noviembre a través de su Instagram (@deantrbl) que estaba preparando una nueva canción para publicar en diciembre. Lo hacía con la frase “new song coming soooon”. En el mismo post anunciaba que no se trataba de un nuevo álbum o un single, sino que simplemente sería una canción que vería la luz en este mes. 

Este nuevo proyecto entra dentro de la serie 130mood, que comenzaba con TRBL, su primer mini álbum en marzo del año pasado, y que ahora continúa con RVNG (revenge). No se conocen detalles de cómo será este nuevo tema, pero poco a poco el cantante irá ofreciendo nuevos adelantos. 


Será su primer trabajo desde hace siete meses, cuando publicaba ‘love’ en Estados Unidos y diez meses después de publicar Limbo, su quinto single. Ahora, DΞΔN sorprende con la noticia de este regreso, aunque no será por todo lo alto. Aun así, desde BA NA NA estamos deseando escuchar ya su nueva creación. 

Mientras, el artista no ha parado. Participó en la sexta temporada de Show Me The Money junto a Zico y ha continuado trabajando en canciones de otros artistas, como el ya mencionado Zico o Suran. Lo que sí está más que claro es que DΞΔN sorprende en cada trabajo que hace, y su suave y dulce voz despierta pasiones entre sus seguidores. ¡Ya no queda nada! El mes que viene volveremos a disfrutar de su talento.

¿Tienes ganas de escuchar lo nuevo de DΞΔN?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes