No te pierdas FANTASY, el tema de SUPERFRUIT con AMBER

El duo Superfruit formado por Mitch Grassi y Scott Hoying, también conocidos por formar parte del grupo cappella Pentatonix, han sacado un nuevo álbum llamado Future Friends dónde han colaborado con Amber Liu, miembro de F(X). El tema se llama FANTASY y nos encanta.

¿Quieres escuchar lo nuevo de Amber junto con Superfruit? Sigue leyendo.


Tras una larga etapa sin conocer nuevos proyectos musicales de Amber, por fin hemos podido escuchar algo totalmente nuevo. Y no viene sola, como ya hemos dicho los chicos de Superfruit se han aliado con la cantante para traernos FANTASY. Un tema alegre y pegadizo, que además tiene una letra profunda sobre la necesidades de estar con la persona que te gusta porque juntos vivís en una fantasía.


Pero para fantasía la de todos los fans del K-Pop al ver a Amber aparecer en el videoclip. Donde la podemos ver subida a un trono al principio de todo, para luego romper a bailar con los chicos de Superfruit. Amber nos demuestra una vez más tanto su gran capacidad vocal cantando, como su flow rapeando y demostrando que es una artista 360º.


Una vuelta a la escena musical que desde BA NA NA nos ha encantado, y esperamos poder volver a verla en más proyectos de este tipo para demostrar todas sus habilidades (que no son pocas).

¿Qué os ha parecido Fantasy? ¿Os ha gustado?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes