[#MONSTAX1stWin] MONSTA X 몬스타엑스 consigue su primera victoria con DRAMARAMA

Si algo sabe Monbebe es que el #MONSTAX1stWin era un objetivo en la mente de los integrantes del grupo desde hace mucho tiempo. Y dos años y medio después de su debut, los chicos de MONSTA X han recibido su primera victoria en los programas musicales con DRAMARAMA.

Te contamos cómo ha sido su trayectoria hasta alzarse con este ansiado trofeo. 



Cinco mini álbums, un disco completo de estudio, un repackage y dos singles forman la discografía en Corea del grupo masculino de Starship Ent. Bastantes trabajos que conseguían muy buenos resultados en los charts semanales, pero a los que se les resistía ese primer puesto en los shows musicales de las diferentes cadenas de la parrilla televisiva. 

Habituales en Music Bank, Show! Music Core, M Countdown, Show Champion o The Show, hemos podido disfrutar de las numerosas actuaciones de MONSTA X durante estos dos años y medio. Durante este tiempo, también les hemos podido ver en esa lucha final por alzarse con la victoria en varias ocasiones, pero nunca llegaban a ese paso final. Por fin, el 14 de noviembre de 2017 se alzaban con la ansiada victoria. The Show era el programa encargado de otorgarle a los chicos de Starship Entertianment el primer puesto gracias a su tema DRAMARAMA, un trabajo que les ha permitido alcanzar su sueño y llenar de felicidad a sus fans, que durante tanto tiempo han estado apoyándole.



En BA NA NA no podemos estar más alegres por ver cómo el esfuerzo y trabajo continuo han supuesto una mejoría en el trabajo de MONSTA X. El grupo ya cuenta con varios premios nacionales de música, y acaban de coronar su trayectoria con este esperado trofeo. Y este sólo ha sido el comienzo, ahora toda ir a por la segunda victoria, ¡y a por todas!


¡Felicidades Monbebe! ¡Felicidades MONSTA X!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes