[REVIEW] Descubrimos "7 for 7", lo nuevo de GOT7


¡GOT7 han vuelto! Los chicos de JYP Entertainment nos presentaron el pasado día 10 “7 for 7”, su trabajo más personal hasta la fecha. Y es que se han involucrado más que nunca en la producción del disco.

¿Queréis saber qué nos ha parecido? ¡Atentos a la review de BA NA NA!

MOON U

El disco arranca con “Moon U”, un tema muy romántico que lleva la firma de Youngjae en la composición. Recuerda bastante al sonido R&B característico de Bruno Mars, pero las voces de los chicos se adaptan son soltura a este estilo. ¡Incluso Jackson se atreve a cantar unas líneas hacia el final de la canción! 


TEENAGER

JB escribe y compone esta canción sobre una relación que le hace sentirse como un adolescente de nuevo. Al igual que ocurría en “Moon U”, la influencia del R&B en la base musical es notable, pero en este caso no está pensada para que los chicos hagan un gran alarde vocal. En lugar de eso, transmiten sensualidad a través de una melodía suave y seductora. El resultado nos encanta.


YOU ARE

Ya analizamos en profundidad el tema principal del disco en esta entrada del blog. “You Are” es una canción pop muy positiva compuesta por JB que supone un soplo de aire fresco después de sus potentes comebacks anteriores.


FIREWORK

Es el turno de Jinyoung de demostrar a los fans sus habilidades como compositor, optando por dejar el rap a un lado y poner a todos los miembros a cantar. Es interesante poder escuchar a la rap line de GOT7 fuera de su zona de confort. La letra, por desgracia, se queda algo plana



REMEMBER YOU

Siguiendo la línea del resto del disco, “Remember You” es otro relajado tema R&B. BamBam firma esta preciosa canción de desamor con la que ha conseguido lucir a la perfección las voces de cada uno de sus compañeros de grupo. Mark y él se encargan del rap en esta ocasión, volviendo a dejar a Jackson como sub vocal. 



TO ME

Yugyeom nos presenta el tema más movido y pegadizo del álbum con una letra que es toda una declaración de intenciones: ellos son como son y no van a intentar cambiar por nadie. Si en el resto del álbum eran los miembros de la vocal line los que tenían un mayor protagonismo, esta vez son los raperos quienes destacan. Sin embargo, la canción no queda del todo redonda por su final tan repentino.


FACE

Esta es la única canción de todo el disco que no cuenta con ninguno de los chicos a cargo de la composición musical y, casualmente, es la que más recuerda al GOT7 al que estamos acostumbrados. El aire melancólico de esta canción la convierte en un cierre perfecto para el disco, dejándonos con ganas de más. 



En definitiva, este disco se aleja considerablemente de todo lo que estamos acostumbrados a escuchar de GOT7 y puede resultar algo chocante al principio. Aun así, los chicos han sabido aprovechar esta oportunidad para plasmar su evolución musical a través de cada una de las canciones, mostrando que todavía pueden sorprendernos. 

¡Estamos deseando saber qué nos espera a partir de ahora!

¿Qué pensáis del nuevo estilo de GOT7? ¿Os convence?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes